Inicio EKF Switch Gigabit Ethernet modular

Switch Gigabit Ethernet modular

230
0

Switch Gigabit Ethernet modular

EKF Elektronik ha presentado su tarjeta de slot periférico SL4-TUBA para sistemas CompactPCI Serie que está equipada con un tejido de switch Gigabit Ethernet modular de hasta veinte puertos.

Cinco puertos GbE están cableados a tomas (jacks) de panel frontal RJ45 y otros catorce puertos GbE se encuentran disponibles para I/O trasero vía los conectores P5/P6.

El Switch Gigabit Ethernet modular SL4-TUBA se suministra con un controlador PCI Express a Gigabit Ethernet, que también está conectado al switch GbE. Un lane PCI Express puede ser suficiente en las tareas de comunicación entre el switch y el controlador.

Para optimizar la escalabilidad, el Switch Gigabit Ethernet modular SL4-TUBA emplea hasta cuatro switches Gigabit Ethernet Marvell 88E6350R, cableados junto a un total de veinte puertos GbE. Los dispositivos 88E6350R en uso se auto-gestionan.

Igualmente, la Intel I210-IT Ethernet NIC ofrece la última tecnología de red, como Audio-Video Bridging (AVB) para sincronización de flujo multimedia, buffering y reservación.

El switch Gigabit Ethernet SL4-TUBA se puede insertar en cualquier slot periférico CompactPCI Serie.