Inicio MPL Switch gestionado industrial µMAGBES-A10RR PoE+

Switch gestionado industrial µMAGBES-A10RR PoE+

1382
0

Con una decena de puertos Ethernet Gigabit, el switch gestionado µMAGBES-A10RR dispone también de módulos adicionales que le permiten trabajar con fibra óptica o PoE+

La suiza MPL, especialista en soluciones de computación embebida, presenta su nuevo switch gestionado modelo µMAGBES-A10RR, el cual dispone de soporte para 1588 PTP/gPTP.

Pensado para su uso en entornos exigentes, para los cuales cuenta con un encapsulado rugerizado, es útil en aplicaciones de los sectores ferroviario, de defensa/militar, o marítimo, cumpliendo con características de durabilidad, resistencia a temperaturas extremas, flexibilidad y bajo consumo energético, que lo hacen también ideal para su aplicación en el sector industrial.

Es configurable mediante una interfaz web (que incluye SSL), por Telnet, SNMP (incluído SNMPv3), o a través de un puerto RS232, o bien USB, y operable en una configuración master-slave. Esto último permite crear sistemas conectados en cascada, incrementando de forma fácil el número de puertos.

Posibilidades y funciones en el switch

Podemos crear redes virtuales (VLANs) IEEE 802.1Q basadas en puerto, es compatible con el protocolo IEEE 802.1D Rapid Spanning Tree y con el chequeo de direccionamiento MAC IEEE 802.1X.

Además, el switch gestionado µMAGBES-A10RR ofrece funcionalidades de QoS (calidad de servicio), monitorización de puertos, estadísticas, actualizaciones de firmware a través de HTTP o TFTP, soporte GMPv3, y carga y descarga de ficheros de configuración en formato XML.

La alimentación estándar para este dispositivo es de entre 5 y 36 VDC, y a máxima velocidad consume menos de 6 W. De todas formas, MPL también ofrece una solución adaptada a entornos en los que se emplea la corriente alterna, con la corriente que utilice el cliente.

Switch gestionado industrial µMAGBES-A10RR

El µMAGBES-A10RR es un dispositivo fanless, y soporta un rango de temperaturas operativas de entre -20 y +60 grados centígrados, con la opción de extenderlo desde los -40 hasta los +85.

Si la aplicación requiere el uso de fibra óptica en vez de cables de cobre, o existe la necesidad de dotar de soporte PoE a los puertos, es posible utilizar el módulo de conversión de medios µTX2FX para la fibra, o bien el módulo µEPI con soporte a PoE+. MPL también se muestra abierta a modularizar soluciones para necesidades particulares de la aplicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.