Inicio Brainboxes Switch Ethernet no gestionado de 8 puertos

Switch Ethernet no gestionado de 8 puertos

215
0

Switch Ethernet no gestionado de 8 puertosRS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Brainboxes lanza un nuevo switch Ethernet no gestionado de ocho puertos titulado SW-608.

Este dispositivo, pensado para su uso en el mercado industrial y que es el primero de una serie de aparatos que la misma fabricante va a ir lanzando al mercado, se beneficia de un encapsulado de metal que lo hace más resistente, una característica muy demandada para el tipo de aplicaciones a las que va destinado.

Este switch Ethernet no gestionado es el resultado de un proceso de mejora sucesiva en los anteriores dispositivos producidos por Brainboxes, realizando ajustes a las cajas para hacerlas más pequeñas y resistentes.

Su objetivo principal es cubrir las necesidades de las aplicaciones de alta demanda, para las cuales un encapsulado de metal ofrece una mayor seguridad y tranquilidad. El material del cual está hecho esta carcasa es de aluminio anodizado, lo que hace que además de ser resistente, sea también ligero sin perder dureza.

El cuerpo ha sido fabricado en aluminio extrusionado y, a diferencia de otros en el mercado, las terminaciones son de fundición inyectada, ofreciendo un ajuste y acabado mejorados.

El switch Ethernet no gestionado de 8 puertos SW-608 de Brainboxes presenta una velocidad de 10/100 MB/s, utiliza un tamaño de paquete de 2K para mejorar la transferencia masiva de datos y optimizar el rendimiento del sistema, y dispone de puertos aislados galvánicamente para proporcionar una operativa segura cuando trabaja en entornos exigentes y bajo temperaturas extremas (de entre -40 y +75 grados centígrados).

La fiabilidad del dispositivo se ve mejorada gracias a las entradas de potencia redundantes de entre +5 y +30 VDC, significando que es posible integrar una segunda unidad de potencia a modo de back-up para prevenir downtimes en el caso que una de las fuentes de alimentación falle.

El rango de corriente de entrada significa que el SW-608 puede funcionar con una alimentación estándar de tierra de 24 VDC, una batería de coche estándar, o incluso a través del puerto USB de un ordenador mediante un cable accesorio opcional (referencia PW-650).

Aplicaciones para el switch Ethernet no gestionado

Esta característica convierte a este switch no gestionado en ideal para su montaje y uso en vehículos rodados a motor y embarcado en barcos. Para facilitar su instalación, incluye un clip metálico de riel DIN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.