Inicio Ethernet Switch Ethernet militar de fibra óptica

Switch Ethernet militar de fibra óptica

801
0

Con veinticuatro puertos Ethernet y conectores rugerizados, este switch Ethernet militar de fibra óptica está preparado para trabajar en los entornos más exigentes, como en aplicaciones de aviónica en el terreno militar.

El MILTECH 24FO de la firma Techaya es un switch Ethernet compacto totalmente gestionado, y de grado militar que permite trabajar en los entornos y las condiciones más exigentes, y que proporciona conectividad de fibra óptica.

Así, se concibió para su uso con la nueva generación de sistemas de control de vuelo en aviónica, radar o infraestructura de comunicaciones y monitorización, por ejemplo, y disfruta de certificación MIL-STD.

Presenta un total de veinticuatro puertos Ethernet de fibra que proporcionan, cada uno de ellos, velocidad de 1 Gbps, siendo administrable remotamente, con lo que mejora las comunicaciones y permite priorizar el tráfico de información crítica. Los conectores que utiliza son los SIM 2D 44VG rugerizados.

Entre las funcionalidades de red avanzadas que incluye este switch Ethernet militar de fibra óptica tenemos los protocolos de switching, las VLANs (LAN virtuales), el QoS (Quality of Service, priorización según el tipo de datos), y agregación de ancho de banda mediante el estándar 802.3AD.

La alimentación que requiere para funcionar es de 28 VDC (18-40 V) y 20 W como máximo. Presenta un tamaño de 214,3×94,3×50,2 mm con un peso de 1,1 kg, y cumple con los estándares MIL-STD-461E, MIL-STD-810, MIL-STD-1275, MIL-STD-704, e IP67. La temperatura operativa que aguanta va desde los -45 hasta los +85 grados centígrados.

Software en el switch Ethernet militar de fibra óptica

Switch Ethernet militar de fibra ópticaSu administración se puede realizar a través de un entorno web, mediante una línea de comandos (CLI), y a través de Telnet.

Además, entre los estándares a los que ofrece soporte tenemos el IEEE 802.1x (autenticación basada en direcciones MAC), 802.1Q (VLAN tagging), 802.1P (QoS), 802.1S (STP múltiple), 802.1W (STP rápido), 802.1AD (agregación de enlace), y 802.1X.

Y, en lo que respecta al rendimiento, la velocidad de forwarding de datos es de 253,4 Mbps, con un ancho de banda máximo de forwarding de 128 Gbps, y 8K de direcciones MAC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.