Inicio Anatronic Switch Ethernet industrial con puertos 10/100TX

Switch Ethernet industrial con puertos 10/100TX

1030
0

El switch Ethernet industrial IFGS-1822TF, que posee un sistema de alimentación redundante y opera en el rango de -40 a +75 °C, se dirige a entornos industriales adversos.

Planet Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia su nuevo switch Ethernet industrial con puertos 10/100TX y Gigabit TP/SFP.

Se trata del modelo para carril-DIN IFGS-1822TF, que posee un sistema de alimentación redundante, opera en el rango de -40 a +75 °C y se dirige a entornos industriales complicados.

Diseñado para redes Ethernet industriales, es fácil de configurar y posee una cubierta compacta y robusta (IP30) que puede instalarse en lugares con restricciones de espacio.

Además, cuenta con dos interfaces combo Gigabit TP/SFP de fibra óptica que permiten a los administradores incrementar el ancho de banda de red y mitigar la congestión de tráfico cuando se usan los dos puertos uplink 10/100/1000BASE-T para conectar dispositivos, como NVR, servidor de video streaming, NAS y otros muchos. Este diseño combo respalda los procesos de expansión de red de cualquier tamaño.

También dota de una protección ante la descarga electrostática (ESD): descarga de contacto y de aire de ±6 KV DC.

Más conectividad en el switch Ethernet industrial

Switch Ethernet industrial con puertos 10/100TX y Gigabit

Mediante los dos slots SFP compartidos, también es posible conectar con el transceptor de fibra SFP 1000BASE-SX/LX para poder enlazar con el switch de backbone y el centro de monitorización a larga distancia: desde 550 metros (fibra multimodo) a 120 kilómetros (fibra monomodo o WDM). Esto resulta ideal en centros de datos y distribuciones industriales.

Por otro lado, integra una fuente de alimentación con un amplio rango de tensiones (de 12 a 48 VDC o 24 VAC) para aquellas aplicaciones globales que requieren entradas de alimentación duales o de backup.

También ofrece un elevado nivel de inmunidad ante la interferencia electromagnética (EMI) y las sobretensiones normalmente encontradas en factorías y armarios de control de tráfico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.