Inicio Novatronic Sistemas Switch con certificación militar de alta disponibilidad

Switch con certificación militar de alta disponibilidad

465
0

Con una veintena de puertos Ethernet Gigabit además de otras clases, este switch con certificación militar de alta disponibilidad está basado en un micro de arquitectura ARM.

El NVS-MIL2004HSR de Novatronic Sistemas, es un switch gestionado COTS de propósito general Ethernet Gigabit L2/L3 con capacidades de computación en el borde de la red (edge) y 25 puertos en total.

Su encapsulado es ligero, compacto y fiable, poseyendo certificación MIL-STD-810G, sellado y refrigerado por placa fría, y dispone de una fuente de alimentación doble redundante que cumple también con el estándar de exigencia militar MIL-STD-704, la cual viene montada en las versiones completamente equipadas para cubrir toda clase de aplicaciones y aceptar los estándares de voltajes AC/DC tanto americanos como europeos para operar inmediatamente en cualquier parte del mundo.

Los filtros de entrada de potencia duales sobredimensionados en línea protegen al equipo de EMI/EMC.

Dispone de veinte puertos Ethernet Gigabit más cuatro otros puertos 1000Base-SX de fibra óptica, y un último puerto Ethernet de propósito general para aplicaciones de servicio, que totalizan los 25 puertos antes indicados. Además, también posee un puerto de consola auxiliar de formato RS232.

El procesador que equipa este switch con certificación militar de alta disponibilidad es de arquitectura ARM Cortex de la última generación (sin especificar en mayor profundidad).

Además, dispone de HSR (High-availability Seamless Redundancy), PRP (Parallel Redundancy Protocol), PTP (Precision Time Protocol), gestión multicapa, seguridad y monitorización.

Uso en el switch con certificación militar

Switch con certificación militar de alta disponibilidadLas capacidades de computación en el borde (edge computing) son normalmente muy útiles en aplicaciones definidas por el usuario. Por su parte, las E/S de tipo general, PPS y IRIGb se encuentran en un conector auxiliar.

El chasis se diseñó para optimizar la disipación de calor, y el equipo dispone de un sistema de monitorización de temperatura en tiempo real.

Disponemos de la posibilidad de forzar un reinicio remoto del equipo, tenemos un sistema de batalla, y un sistema de control de standby. En el panel frontal contamos con indicadores LED.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.