Inicio Almacenamiento SSD SATA III para la industria militar y aeroespacial

SSD SATA III para la industria militar y aeroespacial

248
0

SSD SATA III para la industria militar y aeroespacial

Innodisk, representada por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad de productos SSD SATA III para la industria militar y aeroespacial.

Los nuevos modelos proporcionan velocidades SSD SATA III a una amplia variedad de formatos, como SSD de 1.8 y 2.5”, SATA Slim y mSATA, con diseño rugerizado, elevada seguridad, tecnología de protección de datos inteligente y soporte de los equipos de ingeniería de Innodisk y Anatronic.

Con velocidades de lectura y escritura de 510 y 340 Mbps, respectivamente, el doble de SATA II, los nuevos dispositivos de almacenamiento son ideales en aplicaciones militares de streaming de datos de baja latencia, como radar, sonar, inteligencia de señal y procesamiento de imagen.

La línea Innodisk de productos Flash y DRAM, que son compatibles con el estándar MIL-STD-810F/G, ha superado los estrictos test de la industria: altitud con baja presión, exposición a temperaturas extremas, choque térmico, humedad y vibración.

El sistema de seguridad ofrece tecnologías de borrado rápido y destrucción segura que superan los requerimientos de las fuerzas armadas.

La tecnología de protección de datos iCell es esencial en aplicaciones de misión crítica, donde se trabaja con condiciones extremas y sin alimentación de backup. iCell ofrece un mecanismo para descargar instantáneamente datos recopilados en buffers de DRAM volátil de almacenamiento Flash, garantizando la seguridad en caso de fallo eléctrico.

Estos productos de almacenamiento SSD SATA III se encuentran disponibles con diferentes opciones de velocidad, capacidad y tamaño para adecuarse a las necesidades de cualquier proyecto.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto