Inicio Almacenamiento SSD SATA 3.0 ultra delgadas

SSD SATA 3.0 ultra delgadas

214
0

Con la tendencia de los productos de terminales hacia la movilidad, los dispositivos de almacenamiento incorporados han vuelto al diseño compacto en la especificación y el tamaño, y a la durabilidad más fuerte requerida para estos productos.

SSD SATA 3.0 ultra delgadas Con el objetivo en los ordenadores industriales impulsado por la tendencia, Apacer ha lanzado dos SSD SATA 3.0 ultra delgadas, JEDEC MO-297 conforme a SFD 18S6 y el MO-300 conforme a mSATA A1.

El pequeño tamaño equipado con la interfaz de transmisión de alta velocidad SATA 3.0 junto con las características de los productos de bajo consumo de energía, durabilidad y alto rendimiento, se convertirá en la solución de almacenamiento necesaria para el surgimiento de los nuevos dispositivos de movilidad. Puede aplicarse especialmente a los Tablet PC médicos, a la atención sanitaria de noche, a la unidad de a bordo móvil y a los dispositivos de sistemas para comunicación de datos.

La adopción de la interfaz de transmisión de alta velocidad SATA 3.0 y los 1x nm chips de Flash NAND Toggle DDR 2.0, Apacer SFD 18S6 y SSD mSATA A1 producen una velocidad de lectura / escritura secuencial máxima de 470 MB/s, e IOP de hasta 70 K, con un excelente rendimiento de arranque y una solución SLC altamente confiable.

Propiedades de las SSD SATA 3.0 ultra delgadas

Son, sin duda, capaces de soportar el funcionamiento en un entorno exigente, como el funcionamiento a nivel industrial y a un rango de temperaturas de -40 °C a +85 °C. Para equilibrar el rendimiento con el coste, la solución MLC rentable es otra opción para su aplicación, con una velocidad de lectura/escritura secuencial máxima de 475 / 430 MB/s, e OIA de hasta 65 K, estando ambas disponibles en capacidades de hasta 256 GB, junto con una gran capacidad y alta velocidad, proporcionando el mejor rendimiento general.