Inicio AAEON SRG-3352C Gateway IoT compacto para redes periféricas

SRG-3352C Gateway IoT compacto para redes periféricas

1647
0

El nuevo Gateway IoT compacto para redes periféricas SRG-3352C aporta rendimiento y eficiencia en un gran número de sectores.

AAEON, fabricante de soluciones edge computing, anuncia el SRG-3352C Compact Edge IoT Gateway System, que proporciona un gateway fiable y asequible con capacidad de expansión y comunicación inalámbrica que está diseñado para respaldar el despliegue de redes periféricas (edge networks) en una gran número de entornos.

Con un formato compacto, el SRG-3352C posee un procesador RISC de 800 MHz Arm Cortex-A8 que ayuda a reducir el consumo y, en consecuencia, los costes de electricidad.

La combinación de “potencia” para conectar las redes periféricas y eficiencia ayudan, por ejemplo, a los organismos públicos a cumplir los requisitos de sostenibilidad, incluso en sistemas que operan con energía solar o baterías.

El nuevo gateway IoT también elimina la necesidad de disipadores de calor, permitiendo rendir con una temperatura de hasta 60 °C, sin pérdida de rendimiento.

Así, el SRG-3352C, que también contribuye a minimizar los gastos de mantenimiento, respalda la conexión desde la periferia a la nube al contar con funciones Wi-Fi y soportar 3G/4G LTE y NB-IoT.

SRG-3352C Gateway IoT compacto para redes periféricas

Esta plataforma flexible puede conectar una amplia variedad de nodos y sensores periféricos al disponer de dos puertos COM, dos puertos USB 2.0, dos puertos Gigabit Ethernet y un slot de expansión RS-232/422/485 para Digital I/O, Isolation RS-485, CANBus, Zigbee y IO-Link.

Además, el SRG-3352C se presenta con kits de montaje opcionales (para carril DIN y VESA) y es compatible con servicios en la nube como AWS, Azure y ARM Pelion. Por otro lado, se puede configurar para trabajar con una plataforma cloud propia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.