Inicio Advantech Soluciones Flash SQFlash BiCS5 para aplicaciones industriales AIoT

Soluciones Flash SQFlash BiCS5 para aplicaciones industriales AIoT

2091
0

La nueva memoria 3D TLC SQFlash BiCS5 está constituida por chips NAND con rangos de temperatura extendidos que garantizan un funcionamiento fiable en entornos extremos y permiten su uso en aplicaciones que exijan diseños robustos.

Advantech anuncia la adopción de BiCS5 de 112 capas de Kioxia en diferentes series y factores de forma.

Así, estas memorias SQFlash BiCS5 aumentan en un 50% las velocidades de flash respecto a la tecnología anterior de NAND, lo cual mejora el rendimiento y el tamaño, requisitos primordiales en aplicaciones de visualización de alta resolución como pantallas para juegos y medicina, así como en señalización interior y exterior.

De forma parecida, SQFlash de Advantech ofrece hasta 8 TB de capacidad para transmisión de datos 5G y Wi-Fi6, así como almacenamiento de datos de análisis de IA en aplicaciones de informática distribuida, juegos, inteligencia artificial y fabricación inteligente.

La tecnología SQFlash permite el funcionamiento de SSD en entornos con grandes variaciones de temperatura (-40 a+ 85 °C), por lo que es una opción excelente en plantas de energía, automatización industrial y en el interior del vehículo para aplicaciones que exijan una funcionalidad avanzada en entornos adversos. Mientras, los productos SQFlash aprovechan el software DeviceOn/SQ Manager de Advantech para monitorizar el rendimiento y el estado en tiempo real, así como para calcular la vida útil.

Por otro lado, la seguridad integral incorporada incluye una completa selección de funciones de seguridad y está diseñado conforme a TCG-OPAL. Además, Flash Vault utiliza una contraseña para proteger la unidad, cuenta con protección de escritura en hardware y firmware con el fin de evitar la sustitución o eliminación de datos, y criptoborrado para borrar todos los datos en la SQFlash.

Principales características técnicas

  • Amplio rango de capacidad (Solución TLC) 64 GB ~ 8 TB (Solución sTLC) 32 GB ~ 2 TB.
  • Rango de temperatura de funcionamiento extendido (0 a +70 °C / -40 a +85 °C, ampliable a aplicaciones de automoción).
  • Soluciones sTLC de larga duración.
  • Monitorización y gestión inteligente.
  • Conformes a TCG-OPAL con varias funciones de seguridad.
Soluciones Flash SQFlash BiCS5 para aplicaciones industriales AIoT

Las primeras muestras de la serie de productos SQFlash BiCS5 estarán disponibles en octubre de 2021. La BiCS5 NAND Flash se implementará en más series de SQFlash en 2022.

Para más información sobre la serie SQFlash BiCS5 o sobre otros productos o servicios de Advantech, visita la web de la compañía en http://sqflash.advantech.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.