Inicio Advantech Soluciones Edge de inteligencia artificial bajo tecnología Intel

Soluciones Edge de inteligencia artificial bajo tecnología Intel

1159
0

Advantech, proveedor mundial de sistemas inteligentes para IoT y plataformas integradas, anuncia las primeras soluciones Edge de inteligencia artificial por software y tecnología de vanguardia de Vision Accelerator con Movidius Myriad X VPU de Intel.

La inteligencia artificial en el borde permite la toma de decisiones en tiempo real sin la limitación de latencia, costo, ancho de banda, consumo de energía y otras consideraciones. Advantech ofrece las primeras soluciones integradas en la industria para aplicaciones que van desde los módulos de aceleración IA de la serie VEGA-300, los sistemas de inferencia hasta los paquetes de soluciones centradas en el dominio de la serie ESRP.

Los módulos compactos de bajo consumo su encuentran en dos factores: módulos m.2 de la serie VEGA-320 con un Intel Movidius Myriad X VPU integrado, y módulos miniPCIe de la serie VEGA-330 con dos Intel Movidius Myriad X VPUs a bordo.

Todas las soluciones vienen con Advantech Edge AI Suite, que combina la distribución Intel del kit de herramientas OpenVINO, los modelos pre-entrenados y la administración con una interface fácil de usar para acelerar la IA en el borde.

Kit de desarrollo para las soluciones Edge

Soluciones Edge de inteligencia artificial bajo tecnología IntelCon la distribución Intel del kit de herramientas OpenVINO integrado, Edge AI Suite proporciona un optimizador de modelos de aprendizaje profundo, un motor de inferencia, modelos pre-entrenados y monitorización remota con una GUI amigable.

Además, los clientes pueden usar la API basada en Python para importar rápidamente sus modelos existentes capacitados en Caffe, TensorFlow, Apache MXNet y ONNX y desplegarlos en dispositivos de borde.

Edge AI Suite también integra VPU / CPU / memoria en tiempo real para monitorizar el estado y funciones de actualización de modelos para administrar dispositivos de borde distribuidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.