Inicio Moxa Solución industrial de ciberseguridad

Solución industrial de ciberseguridad

1893
0

Moxa presenta su nueva solución industrial de ciberseguridad formada por la serie EtherCatch IEC-G102-BP de sistemas IPS, la serie EtherFire IEF-G9010 de cortafuegos de próxima generación, y el software de gestión de seguridad Security Dashboard Console.

Estos tres componentes pueden proteger a los sistemas industriales de forma proactiva frente a ciberactividades maliciosas, solucionar rápidamente las vulnerabilidades que afecten a equipos mediante parches virtuales y mejorar fácilmente la visibilidad de las redes industriales.

El sistema IPS industrial de la serie EtherCatch y el cortafuegos industrial de la serie EtherFire protegen activos críticos como los dispositivos PLC y HMI en el borde de las redes industriales.

Por ejemplo, ambos están equipados con tecnología DPI de ciberseguridad basada en OT y pueden rastrear el tráfico de red y dar visibilidad a los usuarios de los activos y conexiones existentes, ayudando así a los administradores y operadores a entender el estado de los sistemas OT actuales con un seguimiento y control detallados de la conducta de las ciberactividades.

Parches virtuales basados en patrones

La ejecución de parches reduce con frecuencia y de manera importante la exposición del sistema a ciberamenazas aunque sigue siendo un desafío crítico en entornos industriales. Las tecnologías de “parcheado virtual” pueden completar los procesos existentes de gestión de parches y proteger ante vulnerabilidades.

Solución industrial de ciberseguridad

Así, este sistema actúa como una herramienta de ciberseguridad de emergencia sin agente que los administradores y operadores de redes pueden utilizar para poner remedio rápidamente a las vulnerabilidades que afecten a equipos OT.

Por otro lado, la consola Security Dashboard Console de Moxa incluye una característica de gestión intuitiva y en tiempo real para que los administradores y operadores puedan gestionar las series EtherCatch y EtherFire desde un mismo lugar.

Además, esta puede coordinar y automatizar la política de seguridad, seguir la actividad de red de un vistazo en tiempo real y ejecutar actualizaciones de política, firmware y patrones de las series EtherCatch y EtherFire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.