Inicio HMI Solución HMI con panel PC táctil de 8”

Solución HMI con panel PC táctil de 8”

89
0
Compartir

Solución HMI con panel PC táctil de 8”

NEXCOM, representada de Novatronic Sistemas, ha anunciado la disponibilidad de la solución HMI con panel PC táctil de 8”. La gama APPC 0840T-HMI se caracteriza por capacidad gráfica, conectividad Ethernet y diseño robusto con aislamiento-protección.

Con el APPC 0840T-HMI, los operadores de planta pueden visualizar las operaciones, realizar tareas de supervisión y gestionar ajustes de línea de producción.

Esta versión de solución HMI con panel PC táctil de 8”, se suministra preparada para operar y se compone de ordenador, HMI JMobile y software CODESYS SoftPLC para poder acceder de forma remota a maquinaria y garantizar el control en procesos de fabricación.

El APPC 0840T-HMI integra un Panel PC táctil SVGA de 8” con procesador Intel Atom E3826 1.46 GHz, DDR3L de 2 GB y sistema operativo Windows Embedded Standard 7 para responder a los requerimientos de aplicaciones de visualización y control. Su formato compacto, bajo consumo y operación 24/7 resultan ideales en tareas de automatización industrial con restricciones de espacio.

Conectividad en la nueva solución HMI con panel PC táctil de 8”

Esta solución HMI, que cumple los estándares EN61000-6-1 y EN61000-6-3, también se caracteriza por tres USB 2.0, un USB 3.0, un socket Mini-PCIe y un CFast, soporte de módulo de bus de campo, amplio rango de tensión de alimentación (12 – 24 VDC) y varias opciones de montaje (panel, pared, stand y VESA de 100 x 100 mm).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor