Inicio APLEX Technology Solución HMI ARMPAC-6A

Solución HMI ARMPAC-6A

1769
0

Equipada con una pantalla TFT LCD de 7” y 10” con toque capacitivo proyectado, la solución HMI ARMPAC-6A, que ha sido diseñada específicamente para su uso en aplicaciones de automatización industrial.

APLEX Technology, compañía especialista en soluciones de productos informáticos industriales, presenta su nueva solución HMI ARMPAC-6A, la cual ha sido diseñada para proporcionar una interfaz que facilite la inter actuación entre máquinas y trabajadores, basándose en la arquitectura ARM.

Se presenta con una pantalla TFT LCD de 7” y 10” con toque capacitivo proyectado, con un encapsulado robusto, compacto y ligero, realizado en plástico, y que utiliza un diseño de bisel frontal conforme a la norma IP65.

Solución HMI ARMPAC-6A

Su cerebro es un procesador NXP i.MX8M Plus Quad que posee cuatro núcleos Cortex A53 funcionando a una frecuencia de reloj de hasta 1,6 GHz, al cual acompañan 4 GB de memoria SDRAM de tipo LPDDR4 integrada, y un almacenamiento de 16 GB en formato flash eMMC que podemos ampliar mediante el uso de una ranura microSD.

El elenco de puertos de E/S incluye un USB 3.0/2.0, un USB OTG, dos Ethernet Gigabit para redes uno de los cuales dispone de alimentación PoE, y un bloque de terminal de diez pines con un RS232/485, un RS485 y un bus CAN.

Conexión inalámbrica y software flexible

Gracias a su funcionalidad basada en la web, los operarios no están limitados por el dispositivo o la ubicación, y pueden monitorizar situaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de la web. Esto no solo reduce el tiempo de respuesta ante errores, sino que también incrementa la productividad y permite una integración flexible con otros sistemas.

Así, el ARMPAC-6A cuenta con una conectividad inalámbrica que se extiende a los estándares 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth.

A nivel de software, y según indican desde APLEX, es compatible con Android 11 y Yocto Linux 4.0 (Kirkstone). Además, con Android 11, el ARMPAC-6A demuestra una excelente compatibilidad con HTML5, obteniendo una puntuación de 515 de 555 puntos en el HTML5TEST, lo que lo convierte en idóneo para su uso en aplicaciones HMI basadas en web.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el ARMPAC-6A. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual en materia de dispositivos similares a este.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.