Inicio Box PC SolidSense N8 IoT Compact Mini-PC basado en i.MX8M Nano

SolidSense N8 IoT Compact Mini-PC basado en i.MX8M Nano

1813
0

El nuevo Mini-PC SolidSense N8 ofrece la opción de contar con el software Wirepas Massive preinstalado.

SolidRun anuncia su mini-PC “SolidSense N8 IoT Compact” que trabaja bajo Linux con un procesador i.MX8M Nano Solo y GbE, WiFi/BT, USB y diversas opciones de LTE o PoE. Los usuarios también pueden elegir entre RS485 con CAN o BLE 5.0 con Wirepas Massive.

Disponible en cuatro modelos, el sistema embebido SolidSense N8 IoT Compact comparte el enfoque del SolidSense N6 Edge Gateway con i.MX6 de SolidRun, que también se presenta con el software Wirepas Massive preinstalado. Dos de las cuatro novedades se suministran con radios definidas por software (SDR) para adecuarse a las necesidades de aplicaciones IoT, como automatización, rastreo de bienes, seguridad y edificios inteligentes.

El SolidSense N8 IoT Compact rinde con Debian por defecto en una pila que incluye U-Boot con Mender OTA, control remoto y soporte (opcional) de Wirepass Massive 4.0. También existe una opción de barebones de la pila Debian con U-Boot sólo.

Todas las variantes SolidSense N8 están equipadas con 1 GB de DDR4, 8 GB de eMMC y un slot microSD, así como con puertos Gigabit Ethernet y USB 2.0 y un puerto de depuración de consola. Un cabezal de expansión interna ofrece USB y múltiples UART, SPI e I2C.

El mini-PC tiene un módulo 802.11ac/Bluetooth 4.0 estándar y capacidad inalámbrica mediante un slot de tarjeta SIM, una antena WiFi/BT, una antena GPS interna para el chip u-blox Nina y un conector SMA y una antena externa (opcional) para LTE.

Por otro lado, posee una entrada de 9 a 36 VDC con Supercap backup, un cargador de batería y un adaptador de 12 V (opcional). También dispone de un RTC con batería, ledes programables e botones de encendido y reinicio.

Este diseño sin ventilador mide 150 x 85 x 40 mm y soporta una temperatura de hasta 50 °C (carcasa plástica).

Modelos disponibles para suministro inmediato

SolidSense N8 IoT Compact Mini-PC basado en i.MX8M Nano
  • SolidSense N8 IoT Compact BLE: PoE, BLE 5.0 y opción de Wirepas SDR
  • SolidSense N8 IoT Compact LTE BLE: LTE Cat4, GPS, BLE 5.0 y opción de Wirepas SDR
  • SolidSense N8 IoT Compact Extended: PoE, RS485 y CAN
  • SolidSense N8 IoT Compact Extended LTE: LTE Cat4, GPS, RS485 y CAN

Existe más información del mini-PC en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.