Inicio 6WIND Software para el procesado de paquetes

Software para el procesado de paquetes

832
0

Entre las principales novedades de este software para el procesado de paquetes se encuentran el soporte a contenedores, transparencia en Linux, o el soporte para plataformas basadas en la arquitectura ARM.

6WIND, compañía especializada en software para redes de datos de alto rendimiento, anuncia la disponibilidad del código fuente de su solución 6WINDGate 5.0 de procesado de paquetes para redes basadas en GNU/Linux.

La solución 6WINDGate consiste en una completa pila de res Layer 2 a través de Layer 4 disponible en forma de código fuente y con un factor de forma optimizado para servidores COTS (Commercial-off-the-Shelf) estándares, que los fabricantes OEM pueden integrar en sus soluciones para proporcionar a sus clientes una appliance de red, sistema o solución completos.

Detalles en el nuevo software para procesado

Software para el procesado de paquetes

Entre las novedades que presenta este software para el procesado de paquetes se encuentran el soporte a la virtualización mediante la técnica de contenedores bajo GNU/Linux. Esta será validada para correr como un contenedor en Red Hat Enterprise, CentOS y Ubuntu, todos ellos ‘sabores’ del sistema operativo del pingüino, con lo que se facilita el despliegue de aplicaciones en múltiples instancias de contenedores no privilegiadas.

También tenemos la total transparencia Linux: el 100% del espacio de usuario, basado en las tecnologías Linux estándares como DPDK, eBPF, Netlink y otras, para sincronizar la información del kernel de Linux en el plano de datos de alto rendimiento.

Esto, según la empresa responsable, convierte a 6WINDGate 5.0 en un producto de instalación fácil y rápida, portable y compatible con las políticas de la empresa suministradora de la solución GNU/Linux.

También dispone de un motor de administración basado en CLI (línea de comandos) y NETCONF/YANG, que le permite simplificar el desarrollo de las interfaces de administración basadas en YANG y las librerías Python estándares para configurar los servicios de red. los clientes pueden extender de forma simple sus propias aplicaciones con un CLI estándar y una API NETCONF/YANG para programación.

Finalmente, 6WINDGate 5.0 también se hace compatible con servidores de arquitectura ARM, siguiendo las tendencias imperantes en la industria que favorecen a la adopción de esta arquitectura eficiente.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.