Inicio Diseño Software para dispositivos embebidos

Software para dispositivos embebidos

269
0

Software para dispositivos embebidos

dSPACE ha anunciado nuevas capacidades para incrementar la madurez de software para dispositivos embebidos en las fases de desarrollo con su último RTI AUTOSAR Blockset. Esta funcionalidad permite la carga frontal del software y de las actividades de validación al posibilitar que los ingenieros ejecuten software de aplicación compatible con AUTOSAR en la plataforma en tiempo real dSPACE MicroAutoBox II.

Con el nuevo RTI AUTOSAR Blockset, los ingenieros pueden combinar algoritmos de control diseñados en MATLAB / Simulink, junto a componentes de software de aplicación AUTOSAR que se ejecutan en MicroAutoBox durante las fases de desarrollo. Por primera vez, los profesionales también pueden soportar AUTOSAR y el sistema operativo como una ECU virtual (V-ECU) y ejecutarlo en MicroAutoBox II para validación de software.

Las V-ECU del software para dispositivos embebidos se pueden generar fácilmente usando la herramienta de arquitectura de sistema SystemDesk de dSPACE. Utilizando el RTI AUTOSAR Blockset, estas centralitas V-ECU se pueden ejecutar en MicroAutoBox II para tareas como desarrollo de software, prototipado rápido, benchmarking y test.

MicroAutoBox II soporta las versiones 3.x y 4.x de software AUTOSAR y cumple con el AUTOSAR OS Clase 1. El RTI AUTOSAR Blockset facilita la transferencia a las V-ECU, el sistema operativo y las configuraciones de software básico en el MicroAutoBox II.

Los dSPACE RTI Blocksets y el entorno de desarrollo basado en modelo de MicroAutoBox II ofrecen una solución conveniente para ingenieros que trabajan con varias configuraciones I/O.

Software para dispositivos embebidos en el MicroAutoBox II

MicroAutoBox II es una plataforma de desarrollo de sistema en tiempo real para realizar prototipado rápido en aplicaciones de software embebido. Los fabricantes de automóviles y otras industrias pueden usarla en controles de motor y sistemas de asistencia al conductor.

MicroAutoBox II ofrece unas excelentes capacidades para un desarrollo de ECU completa con el nuevo software para dispositivos embebidos. También se puede emplear con ECU en modo bypass.

Esta solución se caracteriza por un procesador PowerPC high-end, set IO completo e interfaces de comunicación para los principales sistemas de bus de automoción: CAN, CAN FD, LIN, K-Line, FlexRay y Ethernet.

Esta plataforma compacta y robusta para uso a bordo de vehículos también ofrece extensiones como PC embebido, FPGA programable por el usuario, acondicionamiento de señal y fases de alimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.