Inicio Embebido Software de seguridad embebido

Software de seguridad embebido

288
0

Software de seguridad embebido Internet de las Cosas (IoT) y sus servicios están ganando presencia en sistemas embebidos conectados, como los encontrados en máquinas y vehículos. Aunque su desarrollo abre nuevas posibilidades, también requiere una protección efectiva ante acceso no autorizado con el objetivo de prevenir los daños causados por manipulación. Por lo tanto, una protección efectiva mediante software de seguridad embebido, también conocida como seguridad embebida, no es una ventaja competitiva, sino una necesidad absoluta.

En estos entornos hay que tener en cuenta toda la cadena para dotar de una solución a medida sobre los entornos operativos con limitaciones de recursos. ESCRYPT, filial de ETAS, está especializada en este tipo de soluciones de software de seguridad embebido, desde la consultoría a la operación.

Un área de especial crecimiento para ESCRYPT se encuentra en actualizaciones de software ECU para automoción. Varias empresas de la industria del automóvil ya están usando un sistema de software de seguridad embebido de este tipo como una Key Management Solution.

La solución de ESCRYPT gestiona todas las claves criptográficas y autorizaciones en una sola localización. ECU usa estas claves para garantizar que las actualizaciones de software de seguridad embebido provienen de los fabricantes y están exentos de manipulaciones.

El ESCRYPT Key Management Solution puede ser usado por los propios clientes o como parte de un Managed Service en automoción u otros muchos sectores para beneficiarse de seguridad adicional.

Aplicaciones del software de seguridad embebido

Por estas razones, ESCRYPT Key Management Solution es una alternativa fiable para aplicaciones actuales y futuras en tareas de autenticación y comunicación en sistemas embebidos.