Inicio Cortus Software compatible con cores de 32 bit

Software compatible con cores de 32 bit

85
0
Compartir

Software compatible con cores de 32 bit

Micrium y Cortus han anunciado que el uC/OS-III de Micrium ahora es un software compatible con cores de 32 bit como el procesador de Cortus basados en conjuntos de instrucciones v1 (APS1, APS3R, APS5 y FPS6) y v2 (APS23 y APS25).

Los productos de ambas compañías responden a las necesidades de aplicaciones de seguridad crítica e Internet de las Cosas (IoT). El nuevo puerto en el software compatible con cores de 32 bit facilitar el desarrollo de systems-on-chip (SoC) con procesamiento embebido.

El software compatible con cores de 32 bit uC/OS-III de Micrium, que soporta múltiples tareas de aplicación, es un kernel multitarea de elevado rendimiento para microprocesadores, microcontroladores y DSP.

Las extensiones disponibles ofrecen protección de memoria, estabilidad de aplicación, seguridad y gestión de memoria y tiempo, permitiendo la certificación eficiente de sistemas complejos.

uC/OS-II y uC/OS-III ahora se incluyen en un kit de desarrollo de software de Cortus. El kernel se suministra para propósitos de evaluación. En caso de diseño de un producto comercial, se necesita una licencia de Micrium.

“Existe una clara tendencia hacia el uso de sistemas operativos en tiempo real en una amplia variedad de mercados”, destaca Jean Labrosse, presidente y CEO de Micrium. “Los cores de 32 bit de Cortus están especialmente indicados para uso en seguridad crítica e IoT, por lo que complementan nuestros RTOS embebidos. La disponibilidad del nuevo puerto fomenta la creación de proyectos con nuestros kernels RTOS”.

Usos en el nuevo software compatible con cores de 32 bit

El software compatible con cores de 32 bit como el de Cortus han sido diseñados para rendir en muy diversas aplicaciones, como smart cards, controladores de sensor, chips wireless, procesamiento de vídeo y controladores de pantalla táctil de Smartphones. Los cores de 32 bit ayudan a reducir el consumo de energía en sistemas de seguridad e IoT.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor