Inicio Logic Instrument Smartphone industrial con escáner

Smartphone industrial con escáner

140
0
Compartir

La compañía francesa Logic Instrument ha presentado el Fieldbook F60, un smartphone industrial en el cual ha combinado las funcionalidades típicas de un teléfono móvil inteligente, con un escáner de códigos de barras, todo ello en un dispositivo rugerizado que dispone de una pantalla de seis pulgadas.

Gracias a ello, el F60 es útil para su uso en entornos de tipo industrial, con una alta exigencia, estando protegido contra golpes y caídas.

A diferencia de los smartphones que montan escáneres lectores de códigos de barras, y que acostumbran a disponer de una resolución de pantalla de 240×320, este terminal de Logic Instrument presenta una resolución Full HD de 720×1280, lo que, junto a su gran tamaño de pantalla, nos permite trabajar con suma comodidad, a diferencia de los restantes terminales, en los que, por su pequeñez, muchas veces se nos puede hacer incómodo el trabajo.

En el apartado de conectividad, contamos con capacidad Wi-Fi para acceder a la red local, BLE (Bluetooth Low Energy), NFC, GPS para geoposicionamiento, y 4G para conectividad sobre el terreno allí donde sea necesario.

Smartphone industrial con escánerAl ser un smartphone industrial, el Fieldbook F60 es resistente a la entrada de líquidos y polvo, con un índice de protección IP67, soportando temperaturas de entre -20 y +60 grados centígrados, y caídas desde 1,2 metros de altura.

Además, la batería es extraíble, con la cual cosa tenemos la posibilidad de adquirir una de estas de recambio y llevarla previamente cargada allá donde estemos, de forma que nunca nos quedaremos sin poder trabajar por falta de batería.

El escáner de códigos de barras que monta es un Honeywell capaz de trabajar con códigos 1D y 2D (códigos QR).

Futuro para el smartphone industrial

La fabricante no ha hecho pública más información sobre el hardware, como el procesador o la cantidad de memoria RAM que monta. Si tenemos que guiarnos por el anterior modelo (el Fieldbook F53), este disponía de un procesador Qualcomm MSM8916 (Snapdragon 410) de cuádruple núcleo a 1,2 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16 Gb de almacenamiento ampliables con una tarjeta microSD de hasta 16 GB, y cámaras de 13 Mpx (principal, trasera) y 2 Mpx.

Es de prever que el nuevo F60 mejore dichas prestaciones, por poco que sea.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here