Inicio Netronome SmartNIC de 25 y 50 GbE de bajo consumo

SmartNIC de 25 y 50 GbE de bajo consumo

505
0

Los SmartNIC de 25 y 50 GbE de bajo consumo para servidores OCP Agilio CX aumentan la eficiencia en aplicaciones informáticas y de almacenamiento de gran volumen.

SmartNIC de 25 y 50 GbE de bajo consumoNetronome ha anunciado sus SmartNIC Agilio CX 25 y 50 Gbps que soportan la especificación de mezzanine OCP v2.0.

Estas tarjetas se pueden desplegar en múltiples plataformas de servidor y almacenamiento y cuentan con sesenta núcleos de procesamiento en un formato OCP v2.0 para aumentar nueve veces el rendimiento del kernel datapath por servidor y, en consecuencia, mejorar la seguridad y la eficiencia de acceso de datos. Además, reducen la latencia en aplicaciones web 2.0.

Las SmartNIC Agilio CX de 25 y 50Gb/s utilizan controladores y compiladores de código abierto (basado en Linux) para simplificar la descarga de aplicaciones Enhanced Berkeley Packet Filter / Express Data Processing (eBPF/XDP).

Hay que recordar que la comunidad eBPF/XDP es una de las más activas en el ecosistema Linux y estas aplicaciones se emplean en centros de datos hiperescala y cloud para tareas de filtrado, seguridad y balance de carga.

Además, ya en desarrollo, la especificación mezzanine OCP v3.0 está incorporando los requisitos de diseño SmartNIC para poder escalar a 100 y 200 Gbps. Netronome es capaz de aprovechar su catálogo de silicio de SoC, que ayuda en la transición a 200 Gbps, para satisfacer las necesidades de procesamiento de red, acceso de memoria y formato (tamaño y potencia).

“Nuestra tecnología SoC con programación de código abierto en las Agilio CX 25/50GbE SmartNIC permite a la industria sacar el máximo partido con las capacidades realmente requeridas”, comenta Sujal Das, chief marketing and strategy officer de Netronome.

Beneficios de la utilización de las nuevas SmartNIC de 25 y 50 GbE

La plataforma Agilio CX SmartNIC descarga de trabajo a switches virtuales, routers, P4 y procesos de datapath basados en eBPF y posibilita que los servidores informáticos y de almacenamiento realicen sus funciones de manera más eficiente.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.