Inicio Netronome SmartNIC de 25 y 50 GbE de bajo consumo

SmartNIC de 25 y 50 GbE de bajo consumo

736
0

Los SmartNIC de 25 y 50 GbE de bajo consumo para servidores OCP Agilio CX aumentan la eficiencia en aplicaciones informáticas y de almacenamiento de gran volumen.

SmartNIC de 25 y 50 GbE de bajo consumoNetronome ha anunciado sus SmartNIC Agilio CX 25 y 50 Gbps que soportan la especificación de mezzanine OCP v2.0.

Estas tarjetas se pueden desplegar en múltiples plataformas de servidor y almacenamiento y cuentan con sesenta núcleos de procesamiento en un formato OCP v2.0 para aumentar nueve veces el rendimiento del kernel datapath por servidor y, en consecuencia, mejorar la seguridad y la eficiencia de acceso de datos. Además, reducen la latencia en aplicaciones web 2.0.

Las SmartNIC Agilio CX de 25 y 50Gb/s utilizan controladores y compiladores de código abierto (basado en Linux) para simplificar la descarga de aplicaciones Enhanced Berkeley Packet Filter / Express Data Processing (eBPF/XDP).

Hay que recordar que la comunidad eBPF/XDP es una de las más activas en el ecosistema Linux y estas aplicaciones se emplean en centros de datos hiperescala y cloud para tareas de filtrado, seguridad y balance de carga.

Además, ya en desarrollo, la especificación mezzanine OCP v3.0 está incorporando los requisitos de diseño SmartNIC para poder escalar a 100 y 200 Gbps. Netronome es capaz de aprovechar su catálogo de silicio de SoC, que ayuda en la transición a 200 Gbps, para satisfacer las necesidades de procesamiento de red, acceso de memoria y formato (tamaño y potencia).

“Nuestra tecnología SoC con programación de código abierto en las Agilio CX 25/50GbE SmartNIC permite a la industria sacar el máximo partido con las capacidades realmente requeridas”, comenta Sujal Das, chief marketing and strategy officer de Netronome.

Beneficios de la utilización de las nuevas SmartNIC de 25 y 50 GbE

La plataforma Agilio CX SmartNIC descarga de trabajo a switches virtuales, routers, P4 y procesos de datapath basados en eBPF y posibilita que los servidores informáticos y de almacenamiento realicen sus funciones de manera más eficiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.