Inicio DISPLAX Skin Round Pantallas táctiles redondas

Skin Round Pantallas táctiles redondas

2341
0

Con capacidad de detección de hasta cien toques simultáneos, los modelos Displax Skin Round transforman la manera de interactuar en múltiples entornos.

Macroservice, empresa especializada en la fabricación e importación de productos informáticos y electrónicos, anuncia la disponibilidad de la familia Skin Round de pantallas táctiles redondas de Displax, que pretende transformar la manera de interactuar de los usuarios con muy diversos contenidos en prácticamente cualquier entorno.

Compuesta por modelos con diámetros de 25,4 a 139,7 cm, esta gama de productos crea una nueva interfaz, aporta versatilidad y facilidad de integración y, lo más importante, ofrece una experiencia inmersiva al usuario.

Con un sensor capacitivo proyectado, las pantallas de 25,4 a 49,9 cm admiten hasta cuarenta toques simultáneos, mientras que las versiones de 50 a 139,7 cm detectan hasta cien toques simultáneos, incluso cuando los usuarios utilizan guantes.

Skin Round Pantallas táctiles redondas

Además, la familia Skin Round también se distingue por un tiempo de respuesta de 5 ms y una interfaz HID que permite trabajar con un buen número de sistemas operativos: Windows 7, 8 y 10, Ubuntu 12.04, Linux, Android y Chrome OS (multitoque), así como Mac OS X Yosemite (single touch, con capacidad multitouch a través de un puente TUIO).

Cada pantalla se beneficia de la tecnología de filtrado de ruido DISPLAX XTR-Shield Plus. También posee conectividad de datos a través de USB 2.0 y un cable USB de 2 metros.

Por lo tanto, estas nuevas pantallas táctiles redondas se pueden utilizar en museos, retail y salas de exposición y exhibición, por citar algunos ejemplos de aplicación.

Enlaces de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.