Inicio Box PC Sistemas embebidos ampliables con diseño robusto

Sistemas embebidos ampliables con diseño robusto

523
0

Estos nuevos sistemas embebidos ampliables con diseño robusto ECX-2200/2100 resultan idóneos en aplicaciones de misión crítica “at the edge”.

Vecow anuncia el lanzamiento del Expandable Embedded System ECX-2200/2100 que se beneficia de las prestaciones del procesador Intel Xeon/Core i9/i7/i5/3 de décima generación e incluye funciones de grado industrial como puertos M12 PoE+ GigE LAN de código-X, entrada DC de 9 a 50 V y diseño sin ventilador (con un rango de temperatura operativa ampliado de -40 a +75 °C).

Las unidades Vecow ECX-2200/2100 con diseño robusto ofrecen elevado rendimiento informático y configuraciones fiables para aplicaciones de misión crítica (at the edge) y resultan ideales en automatización de factorías, material rodante, vehículos, Smart Retail, AMR/AGV y cualquier aplicación AIoT/Industry 4.0.

Gracias a la nueva plataforma Intel Xeon/Core de diez núcleos (Comet Lake) que opera con un chipset Intel W480E y soporta una CPU TDP de hasta 95 W, estos sistemas embebidos aportan un 45 por ciento más de rendimiento de sistema y un 87 por ciento más de prestaciones gráficas con respecto a las soluciones Vecow CFL-S previas.

De esta manera, respaldan todo tipo de aplicaciones at the edge.

Muchas posibilidades en los nuevos sistemas embebidos ampliables

La conectividad queda garantizada mediante USB 3.2(10G), PCIe 3.0 (8GT/S), SATA III (6G) y GigE LAN (1G).

Sistemas embebidos ampliables con diseño robusto

Cada sistema está equipado con seis GigE LAN mediante cuatro puertos M12 y PoE+ con codificación X con la intención satisfacer las necesidades de aplicaciones de visión con IA.

Con un slot PCIe/PCI, un M.2, un Mini PCIe y un socket SUMIT A, B (opcional), los modelos Vecow EXC-2200/2100 dotan de opciones casi ilimitadas para personalizar la funcionalidad.

Además, los sockets Nano SIM externos para 5G/4G/3G/LTE/GPRS/UMTS y la última tecnología WiFi 6 permiten una comunicación sin interrupciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.