Inicio Advantech Sistema para gestión de flotas

Sistema para gestión de flotas

223
0

Sistema para gestión de flotas

Advantech-DLoG ha anunciado el lanzamiento del Box PC TREK-674 con procesador dual-core Intel Atom E3827 de 1.75 GHz para aplicaciones a bordo de vehículos que se dirige a tareas de gestión de flotas y videovigilancia.

El TREK-674 integra un chip de decodificación de vídeo Stretch S7 que soporta hasta ocho canales de entrada de cámara analógica (con calidad de grabación H.264 D1/30 fps) para videovigilancia, así como funciones RF para facilitar la comunicación en tiempo real, el rastreo de vehículos y la recogida de datos.

El nuevo Box PC también se caracteriza por una bandeja SSD de 2.5” con protección key-lock, interface de diagnóstico con soporte de CAN (J1939, OBD-II/ISO-15765) y J1708 (J1587), y módulos GNSS, WLAN, Bluetooth y WWAN (con slots de tarjeta SIM dual).

Mercados del sistema para gestión de flotas

Este sistema informático de gestión de flotas con paquete de software MRM SDK (Mobile Resource Management Software Development Kit) es una plataforma que se puede personalizar para responder a las necesidades de servicios de emergencias y transporte público.

Al ser compatible con las especificaciones MIL-STD-810G y 5M3, aporta resistencia al choque y la vibración y opera en el rango de temperatura de -30 a +70 °C.