Inicio AIoT Sistema Edge IA AIE100-903-FL-NX basado en NX NVIDIA Jetson Xavier

Sistema Edge IA AIE100-903-FL-NX basado en NX NVIDIA Jetson Xavier

741
0

Este sistema Edge IA AIE100-903-FL-NX basado en el módulo NX NVIDIA Jetson Xavier ayuda a simplificar los despliegues AIoT a gran escala.

Axiomtek, compañía dedicada a la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos informáticos industriales, anuncia el modelo AIE100-903-FL-NX, un nuevo sistema edge IA con diseño muy compacto que resulta ideal en proyectos smart city, smart manufacturing y smart retail.

Este sistema se basa en el módulo NX NVIDIA Jetson Xavier con un procesador NVIDIA Carmel ARM v8.2 de 64 bits y seis núcleos y una arquitectura GPU NVIDIA Volta de 384 núcleos con 48 núcleos Tensor. También integra Allxon Device Management Solutions (Allxon DMS) y es compatible con NVIDIA JetPack 4.4 para ofrecer un dispositivo asequible con capacidades de gestión remota y simplificar el despliegue a gran escala de plataformas AIoT.

Para esto, las soluciones Allxon DMS facilitan la integración en múltiples sistemas operativos, reducen los periodos de inactividad y los costes de mantenimiento de sistema y proporcionan una gestión cloud centralizada.

“El AIE100-903-FL-NX es un sistema de inferencia edge IA con un diseño impermeable y sin ventilador que se dirige a aplicaciones de inteligencia artificial y aprendizaje profundo, como análisis del comportamiento, reconocimiento facial y análisis de vehículos”, señala Annie Fu, product manager de Axiomtek.

Aplicaciones y usos para el box PC

Gracias a su robustez, este modelo compacto puede rendir en entornos adversos con un rango de temperatura de -30 a +50 °C y resistir una vibración de hasta 3 Grms. Además, ofrece un kit de cubierta IP42 (impermeable) opcional para aumentar la protección en entornos semi exteriores.

El AIE100-903-FL-NX cuenta con abundante conectividad E/S, incluyendo un puerto USB 3.1 Gen2, un puerto USB 2.0, un puerto Micro USB, un puerto GbE LAN, un puerto GbE PoE de 15 W y un puerto HDMI 2.0 que soporta 4K2K.

Sistema Edge IA AIE100-903-FL-NX basado en NX NVIDIA Jetson Xavier

También cuenta con un interruptor de recuperación, un botón de reinicio, una entrada de alimentación de 12 VDC y dos huecos de antena tipo SMA. Los usuarios pueden utilizar el interruptor de recuperación y el Micro USB para capturar la imagen sin abrir el chasis.

Además, el nuevo sistema tiene una eMMC de 16 GB y está equipado con un slot SSD M.2 Key M 2280 con PCIe x4 NVMe y un slot Micro SD para procesamiento de carga de trabajo en tiempo real.

Además, dispone de un slot PCIe Mini Card full-size que soporta señales USB y PCIe y un slot SIM para conexiones 3G/4G, GPS, Wi-Fi y Bluetooth.

Puedes descargar la hoja técnica desde la web del distribuidor Mouser Electronics.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.