Inicio Blaize Sistema de visión para el edge IoT

Sistema de visión para el edge IoT

1459
0

Presentado en forma de diseño de referencia, este sistema de visión para el edge mejora sus resultados gracias al uso de la IA.

Blaize, especialista en soluciones de inteligencia artificial, junto a Ys3D Microelectronics, especialista en visión por computadora, presentan el primer diseño de referencia para su sistema de visión tridimensional mejorada mediante inteligencia artificial para el borde de la red (edge).

Este diseño de referencia para sistema de visión para el edge se basa en el SoM (System-on-Module) Pathfinder P1600 de Blaize, con la línea de cámaras 3D eYs3D Depth Camera integrada.

Estas cámaras de eYs3D disponen de capacidades de visión estéreo únicas que le permiten entregar una precisión de profundidad de nivel milimétrico en un alcance óptimo, y son utilizadas para operación autónoma basada en IA tanto en entornos de interior como de exterior, incluyendo aplicaciones de robótica, seguridad, control touchless, vehículos autónomos, y retail inteligente.

Gracias a estas capacidades avanzadas, es posible eliminar las costosas implementaciones de sistemas de radar LiDAR en los diseños para robótica y otros servicios.

Beneficios de su implementación

Aprovecha las ventajas de la arquitectura GSP (Graph Streaming Processor) de la misma Blaize con un diseño combinado que ofrece una sensorización de la distancia y la profundidad mejoradas a través de la aplicación de sensor de la cámara 3D, que incluye una función de fusión del sensor que permite combinar dos conjuntos de datos: los de RGB de la cámara, y los de profundidad.

La eficiencia del procesamiento y la capacidad de programación de una forma simple (user-friendly) para la aplicación de extremo a extremo de visión para el edge, permiten realizar reducciones en las métricas del sistema de “rendimiento por vatio”.

Sistema de visión para el edge IoT

Además, el Blaize P1600 puede convertir la salida USB de la cámara de profundidad en una conexión Ethernet de alta velocidad para mejorar el procesamiento de vídeo.

Por lo que respecta al apartado software, los kits de desarrollo para el diseño de referencia acomodarán un amplio abanico de sistemas operativos, lenguajes de programación y herramientas de desarrollo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.