Inicio Anatronic Sistema de info-entretenimiento 4G LTE

Sistema de info-entretenimiento 4G LTE

232
0

Sistema de info-entretenimiento 4G LTE

Gemalto, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado que la tecnología M2M de grado-automoción de Cinterion aporta conectividad 4G al primer sistema de info-entretenimiento LTE embebido a bordo de un vehículo, desarrollado por Audi.

Con este sistema Gemalto-enabled y LTE-ready, los usuarios pueden disfrutar de servicios de voz y datos, navegación avanzada con visualización de las calles, streaming multimedia y descargas, así como mobile Wi-Fi hotspot para hasta ocho dispositivos.

La conectividad se optimiza al beneficiarse de las primeras redes LTE / 4G y también maximiza la velocidad 3G, cuando 4G no se encuentra disponible, con picos similares a los de servicios de Internet que se reciben en el hogar o la oficina.

La tecnología Cinterion M2M para automoción ha sido desarrollada para ofrecer excelentes prestaciones en “entornos rugerizados”. En esta solución para Audi, Gemalto la ha adaptado para adecuarse a los requerimientos específicos del fabricante de vehículos.