Inicio Advantech Sistema de gaming integrado

Sistema de gaming integrado

67
1
Compartir

Sistema de gaming integrado

Advantech, firma dedicada a los sistemas informáticos embebidos y las aplicaciones inteligentes, ha anunciado el DPX-SC710, un nuevo sistema de gaming integrado basado en la tercera generación de la arquitectura ConnectBus de Advantech.

ConnectBus es la interfaz entre el cassette de la placa base y la E/S del backplane, que físicamente utiliza dos conectores de tipo PCIe x16 pero con definiciones de señal totalmente diferentes.

El sistema de gaming integrado embedded está basado en la plataforma embedded R-Series de AMD, y ha sido diseñado para ofrecer la mejor relación precio/rendimiento/potencia con 5+2 años de soporte en su ciclo de vida.

Este dispositivo monta un revolucionario cassette y un sistema backplane para facilitar su mantenimiento y actualizaciones futuras. El cassette junto a la placa base dentro es muy fácil de instalar o quitar de dentro del chasis sin tener que recurrir al uso de herramientas.

La placa base se conecta al backplane a través de conexiones golden finger, y el backplane proporciona todos los interfaces y conectores de E/S para conectar los periféricos y el sistema de alimentación.

Todas las conexiones realizadas desde el sistema de gaming integrado a periféricos a través del cable, se realizan desde el backplane trasero, con lo que el cassette con la CPU puede ser instalado de fábrica, y las ampliaciones y actualizaciones instaladas a posteriori sobre el terreno.

Conectividad en el sistema de gaming integrado

Con tal de expandir en un futuro las funcionalidades y capacidades de la máquina y, en especial, por lo que respecta a la riqueza de los juegos que puede ejecutar, esta dispone en la placa base del cassette de puertos SATA, eSATA y CFast para dispositivos de almacenamiento, seguridad para gaming, múltiples puertos USB, y soluciones de diagnóstico POST, mientras que en el backplane podemos encontrarnos también con varios puertos USB, COM, interfaces de vídeo DVI, DP, entrada y salida de corriente, y puertos E/S de audio y gaming.

Por lo que respecta al apartado gráfico, este dispositivo monta un chipset Radeon HD7000 de AMD con soporte para salida de vídeo de hasta cuatro monitores independientes.

También se proporcionan las APIs y las librerías software de Advantech-Innocore para facilitar la integración de este dispositivo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Advantech, firma dedicada a los sistemas informáticos embebidos y las aplicaciones inteligentes, ha anunciado el DPX-SC710, un nuevo sistema de gaming integrado basado en la tercera generación de la arquitectura ConnectBus …

Comments are closed.