Inicio Epiq Solutions Sidekiq VPX410 Tarjeta sintonizadora multicanal CMOSS/SOSA con formato VPX 3U

Sidekiq VPX410 Tarjeta sintonizadora multicanal CMOSS/SOSA con formato VPX 3U

2682
0

La tarjeta sintonizadora multicanal Sidekiq VPX410, que cubre el rango de frecuencia de 400 MHz a 18 GHz, cumple los requisitos de aplicaciones de misión crítica.

Epiq Solutions, ingeniería dedicada al desarrollo de herramientas para una visión detallada en entornos RF, introduce el nuevo modelo Sidekiq VPX410, una tarjeta sintonizadora multicanal y compatible con CMOSS/SOSA, diseñada para respaldar el desarrollo rápido de productos que necesitan obtener acceso a frecuencias entre 400 MHz y 18 GHz (sub 6 GHz lo realizaba a través de la ruta de derivación con ganancia y filtrado).

Sidekiq VPX410 puede soportar tanto operación coherente de fase como operación sintonizable independiente, respondiendo así a diferentes requisitos, y está especialmente indicada para gestionar sistemas de guerra electrónica (EW), SIGINT, C5ISR y otras aplicaciones de misión crítica.

Algunas de sus mejores características

Basada en la tecnología de transceptor RF de la compañía, la nueva tarjeta se presenta en un formato VPX 3U con refrigeración por conducción con acceso RF VITA 67.3 a través del backplane (SOSA perfil 14.6.11-4).

Sidekiq VPX410 Tarjeta sintonizadora multicanal CMOSS/SOSA con formato VPX 3U

Incluye cuatro sintonizadores de recepción RF (coherentes de fase o sintonizables independientes) y un sintonizador de transmisión RF, todos los cuales soportan un ancho de banda instantáneo de 1 GHz. Además, un Xilinx Zynq Ultrascale+ MPSoC ofrece una interfaz de comando/control para los sintonizadores a través de una conexión al backplane.

Las principales características se completan con rango dinámico libre de espurios (SFDR) de >70 dB, bajo consumo (20 W en total con todos los sintonizadores operativos al máximo ancho de banda) y compatibilidad con Sidekiq VPX400 y otros digitalizadores y SDR 3U VPX.

Sidekiq VPX410 se encuentra disponible como un chasis VPX 3U para uso en proyectos de desarrollo y laboratorio.

Existe más información de la tarjeta sintonizadora multicanal en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.