Inicio Documentación SGET publica la especificación 1.1 del módulo estándar abierto

SGET publica la especificación 1.1 del módulo estándar abierto

2213
0

El Grupo de Normalización para Tecnologías Embebidas (SGET) anuncia dos nuevos hitos importantes para su especificación Open Standard Module (OSM).

En primer lugar, el lanzamiento de la nueva versión 1.1 de OSM, que ofrece muchas mejoras compatibles con versiones anteriores y extensiones preparadas para el futuro.

Y, en segundo lugar, la publicación de la primera guía de diseño de OSM, que ofrece consejos prácticos e información sobre el diseño de este estándar Computer-on-Module de segunda generación (Gen2 COM), que es esencial para los clientes OEM.

La nueva especificación

El estándar OSM especifica Computer-on-Modules soldables a máquina. Los beneficios son básicamente los mismos que cualquier otra oferta estándar Gen1 COM.

El punto óptimo del estándar Gen2 COM es que proporciona ventajas adicionales, a saber, ahorros de costos en el ensamblaje y la prueba en la producción en serie en comparación con cualquier estándar Gen1. Otro beneficio adicional es que la versión 1.1 de OSM permite factores de forma más pequeños en términos de relación de tamaño de pines y módulos.

SGET publica la especificación 1.1 del módulo estándar abierto

Dado que estos beneficios son significativos para los clientes OEM, el estándar OSM para Gen2 COM publicado por SGET en diciembre de 2020 ha tocado un punto crítico en el ecosistema informático integrado. Esto se refleja en la adopción generalizada de este estándar por parte de los principales proveedores de computadoras integradas y en el rápido desarrollo de este estándar, como muestra la nueva especificación 1.1.

Guía de diseño de OSM

Recientemente presentada, ofrece a los desarrolladores e integradores enfoques importantes para diseñar módulos estándar abiertos en sus propias placas. Los desarrolladores de placas portadoras se benefician de las sinergias dentro de SGET, donde ya se están construyendo puentes entre los fabricantes de semiconductores, los integradores y los usuarios dentro de los equipos de desarrollo estándar.

La nueva guía de diseño para la versión 1.0 y la versión 1.1 de la especificación OSM se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de SGET. https://sget.org/standards/osm/  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.