Inicio Galleon Servidor seguro XSR para vehículos tácticos terrestres

Servidor seguro XSR para vehículos tácticos terrestres

286
0

El nuevo servidor seguro XSR para vehículos tácticos terrestres soporta condiciones ambientales severas sin comprometer el rendimiento, la funcionalidad o la fiabilidad.

Galleon Embedded Computing anuncia el XSR Tactical Secure Server, un ordenador que ha sido diseñado específicamente para vehículos terrestres al ofrecer un diseño robusto que cumple los requisitos de condiciones ambientales severas sin comprometer el rendimiento, la funcionalidad o la fiabilidad.

Equipado con almacenamiento extraíble con el respaldo del cifrado Data-at-rest de doble capa, el XSR Tactical Secure Server garantiza una gestión de datos consistente y segura.

Beneficiándose de las opciones de procesador Intel Xeon E y Xeon D de novena generación, este ordenador para vehículos militares tácticos ofrece hasta dieciséis núcleos de CPU y 128 Gb de SDRAM con ECC para las aplicaciones de servidor de virtualización.

Su arquitectura flexible puede proporcionar una solución moderna con E/S avanzadas, capacidad de procesamiento innovadora y gran densidad de almacenamiento. Esto se traduce en facilidad de integración con la infraestructura existente.

Este diseño SwaP-optimizado soporta hasta cuatro puertos 10 Gigabit Ethernet o cinco Gigabit Ethernet, pudiendo así satisfacer las necesidades de servidores de virtualización, NAS y otros sistemas de procesamiento de alto rendimiento conectados en red.

Distintas posibilidades para el servidor

El módulo de dato extraíble (RDM) se puede configurar con una opción para NVME o SATA de alta capacidad usando almacenamiento en estado sólido fiable. Así pues, los RDM SATA ofrecen hasta 80 TB y los NVME dotan de hasta 16 TB.

El Hardware Full Disk Encryption (HWFDE) opcional se encuentra disponible usando el algoritmo AES de 256 bits implementado en dispositivos certificados FIPS 140-2. De manera similar, el Software Full Disk Encryption (SWFDE) puede proporcionar una capa separada de protección Data at Rest, como recomienda la NSA para Data at Rest Commercial Solutions for Classified (CsfC).

XSR Tactical Secure Server Ordenador para vehículos terrestres

Los servidores se pueden configurar con la mayoría de los sistemas operativos estándares, incluyendo RedHat Enterprise Linux, VMWare o Windows Server.

El sistema de gestión de calidad de Galleon Embedded Computing cuenta con los certificados Aerospace Standard AS/EN 9100 y ISO 9001.

El XSR Tactical Secure Server está especialmente indicado en servidores de virtualización, comandos y control, conciencia situacional, guerra electrónica (EW), sensores integrados y control de incendios.

Existe información adicional del nuevo ordenador para vehículos terrestres en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.