Inicio Kontron Servidor rugerizado para montaje en rack

Servidor rugerizado para montaje en rack

286
0

Servidor rugerizado para montaje en rack

Kontron ha introducido su servidor rugerizado para montaje en rack  Wildcat 2U basado en la tecnología de placas madre de la compañía. Diseñado específicamente para responder a las necesidades informáticas de exploración y operaciones, el nuevo servidor rugerizado para montaje en rack de 19” está respaldado por el soporte técnico de Kontron.

El servidor rugerizado para montaje en rack, optimizado para alargar el MTBF, supera los requerimiento de resistencia al choque y la vibración, opera a temperaturas extremas y rinde en entornos con presencia de polvo, como sucede en instalaciones petroquímicas.

Estas características hacen que el Wildcat 2U sea un sistema informático ideal en aplicaciones de rápida expansión, como Supervisory Control & Data Acquisitions (SCADA), gestión de salas de control inteligente y prospección y extracción de petróleo.

Al cumplir los estrictos requisitos de operación en entornos extremos y larga duración, estas plataformas han sido desplegadas exitosamente en una amplia gama de aplicaciones militares e industriales.

Dicha experiencia ahora se encuentra disponible para el sector petroquímico, que se enfrenta a diversos retos a la hora de responder a mercados tradicionales y emergentes.

Servidor rugerizado para montaje en rack al detalle

Basado en la placa madre Kontron KTQ77/Flex que integra un procesador Intel Core de tercera generación, el servidor rugerizado para montaje en rack Wildcat 2U proporciona un rango ampliado de temperatura operativa a través de una refrigeración eficiente.

Este diseño robusto cuenta con un filtro de polvo accesible desde el frontal, así como abrazaderas de cable, hold-down brackets para tarjetas de expansión y memoria y bahías de drive resistentes al choque para facilitar el transporte.

Las I/O incluyen cuatro USB 3.0, dos USB 2.0 y tres puertos Gigabit Ethernet. El sistema puede alimentar hasta tres displays individuales y soportar audio HD. El Wildcat 2U también tiene tres discos duros extraíbles de 2.5 o 3.5” y un drive DVD ±RW delgado.