Inicio Fanless Servidor fanless en rack 2U

Servidor fanless en rack 2U

97
1
Compartir

Servidor fanless en rack 2U

Stealth ha anunciado su servidor fanless en rack 2U modelo SR-2630F de elevado rendimiento para montaje en rack de 3.5” con puerta frontal.

Este modelo para diseños de sistemas sencillos y dual es un servidor / PC equipado con un procesador Intel Core i7 Mobile Processor de tercera generación y elimina la necesidad de ventilador para proporcionar elevadas prestaciones y operación silenciosa.

La ausencia de ventiladores ahorra espacio y contribuye a evitar la presencia de suciedad y polvo y, por lo tanto, minimiza la posibilidad de “fallo catastrófico”. El chasis rugerizado de aluminio extruido también favorece una mayor disipación de calor.

El servidor fanless en rack 2U SR-2630F, que mide 482.6 x 354 x 88 mm, también incluye conectores de vídeo DVI-I y DisplayPort (para soportar Full HD 1080p con capacidad 16×9), diversos interfaces (Gigabit LAN, USB 3.0 y USB 2.0, eSATA, RS232 / Serie, vídeo, audio y wireless), SSD y memoria de hasta 16 GB.

Las características de este servidor fanless en rack 2U de bajo consumo se completan con compatibilidad con los sistemas operativos Windows 7/8/XP Pro, aprobación UL y disponibilidad de una versión Fanless Small Mini PC.

Este servidor fanless en rack 2U, como el resto de productos sin ventilador de Stealth, es ideal en grabación de audio / vídeo, control embebido, señalización digital, kioscos interactivos, Thin-Clients e interfaces hombre – máquina (HMI).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Stealth ha anunciado su servidor fanless en rack 2U modelo SR-2630F de elevado rendimiento para montaje en rack de 3.5” con puerta frontal. Este modelo para diseños de sistemas sencillos y dual es un servidor / PC equipado…

Comments are closed.