Inicio Servidores Servidor enrackable para tareas industriales

Servidor enrackable para tareas industriales

84
0
Compartir

Servidor enrackable para tareas industriales

Stealth ha presentado su nuevo servidor enrackable para tareas industriales de alto rendimiento SR-1515, pensado para montar en racks estándar. Tiene una altura de 1U (unidad de rack) y es un potente PC servidor completo.

Para desempeñar su rol de servidor enrackable para tareas industriales, esta máquina utiliza dos procesadores Intel Xeon de uno y dos núcleos (single core y dual core), a los cuales acompañan hasta 512 GB de memoria RAM DDR4 con corrección de errores ECC de doble canal, distribuidos en 16 sockets. La mitad para cada procesador.

El almacenamiento corre a cargo de dos bahías de discos SAS de 3,5” removibles en una configuración RAID 1, con una banda RAID 0 opcional, y también opcionalmente soporte para discos de estado sólido (SSD). Una bahía de 5,25” puede alojar una unidad de DVDRW/CDRW.

La tarjeta de vídeo está integrada, con 16 MB de memoria dedicada, y un slot para una tarjeta gráfica compatible. También presenta un slot de expansión PCIe x16 de propósito general.

En la parte trasera del servidor enrackable para tareas industriales nos encontramos con dos puertos USB 2.0 y otro par de puertos USB 3.0, un puerto NIC dedicado para administración, un puerto de vídeo HD15/VGA, y dos puertos de red Gigabit Ethernet RJ45 10/100/1000.

En cuanto al software, este servidor enrackable para tareas industriales es compatible tanto con el sistema Microsoft Windows Server 2012 R2, así como con GNU/Linux. El fabricante indica las distribuciones Red Hat Enterprise, SUSE Enterprise, Ubuntu, o CentOS como compatibles, aunque en principio debería ser compatible con cualquiera de las distros de la plataforma del pingüino.

Además de estas plataformas más estándares, también es compatible con FreeBSD y el sistema de virtualización VMware.

Refrigeración en el servidor enrackable para tareas industriales

Para mantener esta bestia fría por dentro, el sistema monta cinco ventiladores en total. La temperatura operativa va desde los 0 hasta los +50 grados centígrados, y las dimensiones son 43,7×482,6×659,4 mm, y su peso es de poco más de 18 kilogramos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor