Inicio Anatronic Señalización digital multi-toque

Señalización digital multi-toque

254
0

Señalización digital multi-toque

VIA Technologies, Inc., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su nuevo Android BSP package para la línea de productos de señalización digital VIA Vantage con el objetivo de proporcionar una experiencia multi-toque en pantalla partida y ofrecer una interacción más dinámica en una sola pantalla.

Es un box PC que permite visualizar simultáneamente contenido de una app y HTML 5 en la misma pantalla, dotando a los integradores de la flexibilidad de crear sistemas de señalización digital multi-toque. Esta solución también permite que los clientes accedan a más información y contenido multimedia.

El nuevo package de la representada de Anatronic aporta numerosas oportunidades en un amplio abanico de entornos, destacando estaciones y aeropuertos, tiendas y centros comerciales y otros lugares con gran afluencia de público.

“Nuestros clientes pueden maximizar el uso de contenido basado en web al integrarlo en un sistema de señalización digital”, afirma Epan Wu, Director de VIA Embedded. “Este Android BSP es un ejemplo más de la innovación que las soluciones VIA Vintage proporcionan al mercado de la señalización digital”.