Inicio Empresas Acuerdos SECO adquiere InHand Electronics

SECO adquiere InHand Electronics

1377
0

SECO SpA, a través de su subsidiaria SECO USA completó la adquisición de InHand Electronics, un negocio con sede en Rockville, Maryland, USA.

SECO, un fabricante de alta tecnología de miniaturización de computadoras y sistemas integrados IoT listos para usar, con el accionista FII Tech Growth Fund respaldado por Cassa Depositi e Prestiti, anuncia que ha completado la adquisición del 100% de InHand Electronics, un proveedor con sede en Maryland de sistemas embebidos robustos de baja potencia y software para fabricantes de equipos originales de dispositivos de mano, portátiles, Internet de las cosas (IoT) y dispositivos inalámbricos para el ejército / defensa, industrial, médico, transporte, información y campo. mercados de equipos de operaciones.

“La adquisición de InHand expande significativamente la dimensión de SECO en los Estados Unidos, posicionando a nuestro Grupo en una configuración ideal para satisfacer las crecientes demandas de los clientes médicos, de defensa e industriales con sede en los Estados Unidos”, dijo Greg Nicoloso, presidente y CEO de SECO USA. “Las amplias competencias en ingeniería, desarrollo y fabricación generadas como resultado de la integración entre SECO USA e InHand representan un valor agregado significativo para los clientes de la compañía combinada”.

SECO adquiere InHand Electronics

Fundada en 1984 como DVP y renombrada InHand Electronics en 2000, es reconocida como experto en el diseño y la fabricación de ordenadores comerciales de una sola plataforma (COTS) y tabletas para OEM de dispositivos inalámbricos, IoT y dispositivos electrónicos de mano.

La compañía está registrada en ITAR para servicios y productos de diseño de ingeniería, con sede en Rockville, Maryland, tiene aproximadamente 20 empleados y se espera que crezca significativamente a través de su integración con SECO USA durante los próximos 3 años.

“Estamos muy entusiasmados con la integración con el Grupo SECO que nos brinda la capacidad inmediata de ofrecer a nuestros clientes un nivel adicional de soluciones tecnológicas y cartera de productos”, dijo Carlos Valeiras, CEO de InHand Electronics. “Nuestra experiencia en ingeniería combinada con los recursos de SECO, la extensa cartera de productos y el modelo de operaciones industriales nos permitirán servir mejor a nuestros clientes y crecer significativamente en los Estados Unidos”.

Como resultado de la transacción, SECO USA e InHand Electronics operan conjuntamente como una sola compañía llamada SECO InHand bajo la guía de Greg Nicoloso como Director Ejecutivo. La Junta Directiva de SECO InHand estará formada por Greg Nicoloso, Les Goodman (Presidente), Carlos Valeiras (CFO), Mark Price (CTO) y Massimo Mauri (Director).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.