Inicio Axiomtek SCM186 SoM SMARC embebido RISC para soluciones personalizables

SCM186 SoM SMARC embebido RISC para soluciones personalizables

153
0

Con un formato SMARC 2.0 (82 x 50 mm), el SCM186 ofrece una alternativa versátil en aplicaciones con restricciones de espacio.

Axiomtek, compañía especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos informáticos industriales, anuncia el SoM SMARC embebido RISC SCM186, que se dirige a aplicaciones de automatización inteligente, transporte, resonancia magnética, sistema de vigilancia e informática portátil, donde se requiere rapidez de despliegue, bajo consumo y actualizaciones periódicas.

Con un procesador NXP i.MX 8M Plus A53 quad-core, el SCM186 aprovecha la arquitectura Arm y una unidad de procesamiento neuronal (NPU) de hasta 2.3 TOPS. Y, con el soporte del sistema operativo Linux, respalda un entorno de desarrollo eficiente y ayuda a reducir el coste a largo plazo.

La versatilidad del módulo, combinada con su tamaño compacto (SMARC 2.0 – 82 x 50 mm), permite hacer frente a sistemas con restricciones de espacio y rendir en el rango de temperatura de 0 a 70 °C.

Equipado con RAM y eMMC, el SCM186 ofrece una amplia selección de interfaces E/S, incluyendo GbE LAN, dos CANBus y MIPI-CSI. Entre las conexiones de display se encuentran un puerto HDMI (con soporte de resolución 4K) y un LVDS de 24 bits y dos canales. Además, el módulo dispone de un slot PCIe Gen3 x1.

SCM186 SoM SMARC embebido RISC para soluciones personalizables

“Los impuestos sobre el carbono están aumentando en carios países y, en comparación con los productos CISC, las soluciones RISC con menor consumo de energía están ganando atención a la hora de responder a las estrictas regulaciones ambientales de todo el mundo”, destaca Joyce Lee, product manager de Axiomtek.

El SCM186 resulta ideal en soluciones escalables y asequibles, donde permiten personalizar las placas base en función de las necesidades específicas. El resultado es mayor rapidez de despliegue y menores costes con respecto al desarrollo de una SBC desde cero.

Tarjeta de evaluación

Axiomtek también suministra una tarjeta de evaluación y servicio de diseño para ayudar en la producción de placas base con determinadas funciones. Además, los clientes tienen acceso gratuito a código fuente para el diseño y el desarrollo de varios controladores.

Así pues, si estás interesado en este SoM SMARC embebido RISC para soluciones personalizables SCM186, solo tienes que utilizar nuestro “Servicio al lector de NTDhoy” para obtener más información o precios.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.