Inicio Forlinx SBC tipo sándwich con i.MX8M e i.MX8M Mini

SBC tipo sándwich con i.MX8M e i.MX8M Mini

1587
0

Estas nuevas SBC tipo sándwich con i.MX8M e i.MX8M Mini cumplen los requisitos de rendimiento, capacidad multimedia y expansión de muy diversas aplicaciones.

Forlinx, fabricante de módulos informáticos Arm/Linux para crear SBC tipo sándwich, amplía su oferta de productos con los SBC OKMX8MM-C y OKMX8MQ-C. El OKMX8MM-C se basa en el módulo FETMX8MM-C con i.MX8M Mini, en tanto que el OKMX8MQ-C cuenta con un FETMX8MM-C con i.MX8M Quad.

OKMX8MM-C

El OKMX8MM-C ofrece Linux 4.14.78 o Android 9.0 para ejecutar en el i.MX8M Mini quad-A53 de 1,8 GHz por medio del módulo FETMX8MM-C de 56 x 36 mm. El procesador posee un MCU Cortex-M4 de 400 MHz y núcleos gráficos GCNanoUltra (3D) y GC320 (2D).

El módulo y el SBC están equipados con DDR3 de 2 GB y eMMC de 8 GB. El SBC añade un slot microSD y QSPI NOR flash y Gigabit Ethernet, micro-USB OTG y dos puertos host USB 2.0.

El SBC también dispone de un puerto de depuración serie y un módulo opcional que extiende la interfaz MIPI-DSI para suministrar un puerto HDMI y un conector LVDS, así como de WiFi/BT con dos conectores de antena, una interfaz de cámara y una toma de terminal RS-485.

En lo que se refiere a la expansión, existe un slot mini-PCIe con un módulo 4G Huawei. También tiene un slot de tarjeta SIM.

La tarjeta posee una toma de entrada de 12 V con botones de conmutación, reinicio y encendido/apagado, un RTC y una batería de botón.

OKMX8MQ-C

El módulo FETMX8MQ-C del SBC OKMX8MQ-C se suministra con una imagen Linux 5.4.3+ con Qt 5.13.2. Android 9.0. El SoC i.MX8M Quad A53 con menor ratio de reloj que el Mini. Sin embargo, soporta vídeo 4K y dos pantallas con HDMI (4K y MIPI-DSI a HD, simultáneamente). El i.MX8M Quad también dispone de un MCU Cortex-M4 y una GPU Vivante GC7000 Lite.

El FETMX8MQ-C, que mide 64 x 40 mm, rinde en el rango de temperatura de -40 a +85 ℃ y ofrece DDR4 de 2 GB y eMMC de 8 GB. Tiene un controlador GbE y soporta USB 3.0 y dos PCIe 2.0. Las funciones multimedia abarcan HDMI 2.0a (hasta 4096 x 2160 @ 60 Hz) y MIPI-DSI, dos CSI y audio digital, entre otras E/S.

SBC tipo sándwich con i.MX8M e i.MX8M Mini

El SBC OKMX8MQ-C amplía el módulo con un GbE, un HDMI, un micro-USB OTG, dos USB 3.0 y dos RS232. También incorpora un slot microSD, un módulo WiFi/Bluetooth y dos antenas WiFi/BT. Las características multimedia se completan con dos MIPI-CSI, un MIPI-DSI, entrada de audio y tomas de salida, un conector de altavoz y un par de interfaces SAI.

La expansión queda garantizada mediante un slot mini-PCIe con slot de tarjeta SIM y dos soportes de antena 4G con módem 4G Huawei (opcional). En la parte trasera se encuentra un slot M.2 que soporta módulos SSD.

El OKMX8MQ-C es un SBC tipo sándwich que también destaca por una toma de terminal CAN y conectores UART, I2C y SPI, cuatro teclas de usuario, interruptores DIP y un RCT con pila de botón. La tarjeta cuenta con una toma de 12 VDC y botones de encendido/apagado y reinicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.