Inicio Axiomtek SBC pico-ITX para soluciones IIoT

SBC pico-ITX para soluciones IIoT

585
0

Con una rica panoplia de E/S, esta SBC pico-ITX para soluciones IIoT puede controlar dos monitores simultáneamente.

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, anuncia el lanzamiento del PICO318 de Axiomtek, un ordenador consistente sólo en su chasis (sin encapsulado) de formato pico-ITX y pequeño tamaño, pensado para trabajar en aplicaciones de la Internet de las Cosas Industrial (IIoT por sus siglas en inglés).

Es un ordenador fanless (que carece de ventiladores con partes mecánicas) y de bajo consumo energético, basado en un microprocesador Intel Pentium N4200, o bien un Celeron N3350 de la misma fabricante, según la potencia de procesamiento que requiramos para la aplicación.

Al micro elegido lo acompañan hasta 8 GB de memoria RAM gracias a su slot para memorias DDR3L-1867 de 204 espigas en formato SO-DIMM. Para el almacenamiento contamos con un slot M.2 Key B para tarjetas SSD SATA, PCIe x2 o USB 2.0 en tamaño 22×42 mm o 30×42 mm, y un slot PCI Express Mini card de medio tamaño que cuenta con soporte para mSATA.

Este SBC pico-ITX para soluciones IIoT de Axiomtek también incorpora una rica panoplia de puertos E/S, entre los cuales se incluyen dos USB 3.0, dos USB 2.0 más, un RS-232/422/485 y un RS-232 por lo que respecta a interfaces legacy, dos puertos de red capaces de alcanzar velocidad Gigabit con un controlador Ethernet Intel i211AT, un códec de audio HD, y cuatro canales de E/S digitales.

Esta nueva tarjeta CPU estará disponible a partir de marzo de este año.

Otras características de la nueva SBC pico-ITX para soluciones IIoT

SBC pico-ITX para soluciones IIoTTambién disponemos de un timer watchdog y funcionalidades de monitorización del hardware para asegurar el buen funcionamiento de la máquina. Para su administración remota, ofrece soporte para el software de manejo inteligente AXView 2.0, pensado para su uso en aplicaciones de la IIoT.

Y, adicionalmente, una interfaz I2C ofrece soporte para smart battery.

Para la salida de vídeo, el PICO318 proporciona capacidad dual gracias a sus salidas LVDS de canal single/dual de 18/24 bits, y DisplayPort.

Finalmente, para funcionar necesita una alimentación de 12 VDC, disponiendo de funcionalidad AT Auto Power On, soportando un rango de temperaturas operativas que va desde los -20 hasta los +60 grados centígrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.