Inicio ADL Embedded SBC PCIe/104 con Intel Core de cuarta generación

SBC PCIe/104 con Intel Core de cuarta generación

353
0

SBC PCIe/104 con Intel Core de cuarta generación

ADL Embedded Solutions ha anunciado la disponibilidad de su ordenador monotarjeta (SBC) PCIe/104 ADLQM87PC basado en procesador Intel Core de cuarta generación (denominado “Haswell”).

La arquitectura Haswell, con tecnología de proceso tri-gate de 22 nm de Intel, permite que el SBC de ADL ofrezca elevadas prestaciones informáticas con menor consumo en un pequeño formato embebido.

El ADLQM87PC, que comparte algunas características con el modelo ADLQM67PC con Intel Core i7 de segunda generación, incluye USB 3.0, TPM v1.2 y onboard minicard socket para módulosminiPCIe y mSATA.

Este nuevo SBC también destaca por soporte de interfaces de vídeo digital de próxima generación, como DisplayPort, DVI-D, HDMI y embedded-DP, así como diversos I/O, como SATA de 6 Gbps, dos GLAN, ocho USB 2.0 y dos USB 3.0, y un bus PCIe/104 Tipo 1 para periféricos de bus.

Las posibles aplicaciones “abarcan sistemas autónomos no tripulados, procesamiento de imagen, automatización industrial, retail, comunicaciones securizadas y otros sistemas sin contacto”, como afirma Peter Engels, presidente y CEO de ADL Embedded Solutions.