Inicio Axiomtek SBC para misiones críticas de 3.5”

SBC para misiones críticas de 3.5”

1454
0

Esta SBC para misiones críticas de 3.5”, titulada CAPA310, aporta fiabilidad y versatilidad en sistemas IIoT y sistemas inteligentes.

Mouser Electronics, el distribuidor de Introducción de Nuevos Productos (NPI), anuncia el CAPA310 de Axiomtek, un ordenador monotarjeta (SBC) de 3.5” con procesador Intel Atom x5-E3940 quad-core (Apollo Lake).

Esta placa de pequeño tamaño y sin ventilador aporta fiabilidad en el rango de temperatura de -40 a +80 °C y en el rango de entrada de potencia de 12 a 24 V.

El CAPA310 proporciona una plataforma versátil en IIoT y sistemas inteligentes como soluciones de automatización, terminales de autoservicio, cartelería digital, displays de POS / kioscos y sanidad.

“Este SBC para misiones críticas combina pequeño formato, CPU eficiente, operación sin ventilador, elevada conectividad de red y excelente rendimiento gráfico. Y para garantizar una configuración flexible y capacidad de expansión, cuenta con un slot full-size PCIe Mini Card y un conector ZIO opcional para PCIe, LPC, USB y SMBus adicionales. Además, el motor gráfico Gfx de Intel ofrece soporte HD de alta resolución para las interfaces HDMI, LVDS y VGA opcional, cumpliendo así los requisitos de aplicaciones de juego y cartelería”, afirma Michelle Mi, jefe de producto de Axiomtek.

Algunos detalles en la tarjeta CPU

SBC para misiones críticas de 3.5”

El CAPA310 cuenta con un slot SO-DIMM DDR3L-1867 de 204 pines para hasta 8 GB de memoria de sistema, así como un 232/422/485, un RS-232, dos USB 2.0, cuatro USB 3.0 (USB 3.1 Gen1), dos Gigabit LANs con controlador Intel i211AT Ethernet, E/S digital de ocho canales y HD Codec de audio.

Además, dispone de un slot PCI Express Mini Card para varios módulos periféricos, como Wi-Fi, 3G, 4G y LTE, y un socket SATA-600 y una interfaz mSATA para dispositivos de almacenamiento.

Y, para finalizar, esta placa madre embebida de 3.5” con diseño robusto ayuda a mejora la seguridad y la fiabilidad mediante TPM 2.0 (opcional), temporizador watchdog y funciones de monitorización de hardware.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.