Inicio Axiomtek SBC para misiones críticas de 3.5”

SBC para misiones críticas de 3.5”

1218
0

Esta SBC para misiones críticas de 3.5”, titulada CAPA310, aporta fiabilidad y versatilidad en sistemas IIoT y sistemas inteligentes.

Mouser Electronics, el distribuidor de Introducción de Nuevos Productos (NPI), anuncia el CAPA310 de Axiomtek, un ordenador monotarjeta (SBC) de 3.5” con procesador Intel Atom x5-E3940 quad-core (Apollo Lake).

Esta placa de pequeño tamaño y sin ventilador aporta fiabilidad en el rango de temperatura de -40 a +80 °C y en el rango de entrada de potencia de 12 a 24 V.

El CAPA310 proporciona una plataforma versátil en IIoT y sistemas inteligentes como soluciones de automatización, terminales de autoservicio, cartelería digital, displays de POS / kioscos y sanidad.

“Este SBC para misiones críticas combina pequeño formato, CPU eficiente, operación sin ventilador, elevada conectividad de red y excelente rendimiento gráfico. Y para garantizar una configuración flexible y capacidad de expansión, cuenta con un slot full-size PCIe Mini Card y un conector ZIO opcional para PCIe, LPC, USB y SMBus adicionales. Además, el motor gráfico Gfx de Intel ofrece soporte HD de alta resolución para las interfaces HDMI, LVDS y VGA opcional, cumpliendo así los requisitos de aplicaciones de juego y cartelería”, afirma Michelle Mi, jefe de producto de Axiomtek.

Algunos detalles en la tarjeta CPU

SBC para misiones críticas de 3.5”

El CAPA310 cuenta con un slot SO-DIMM DDR3L-1867 de 204 pines para hasta 8 GB de memoria de sistema, así como un 232/422/485, un RS-232, dos USB 2.0, cuatro USB 3.0 (USB 3.1 Gen1), dos Gigabit LANs con controlador Intel i211AT Ethernet, E/S digital de ocho canales y HD Codec de audio.

Además, dispone de un slot PCI Express Mini Card para varios módulos periféricos, como Wi-Fi, 3G, 4G y LTE, y un socket SATA-600 y una interfaz mSATA para dispositivos de almacenamiento.

Y, para finalizar, esta placa madre embebida de 3.5” con diseño robusto ayuda a mejora la seguridad y la fiabilidad mediante TPM 2.0 (opcional), temporizador watchdog y funciones de monitorización de hardware.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.