Inicio BeagleBoard SBC multi interface BeaglePlay

SBC multi interface BeaglePlay

456
0

Con la versatilidad que le otorgan los diversos puertos de conectividad e interfaz que dispone, el SBC BeaglePlay también integra el apartado de comunicaciones inalámbricas.

La BeaglePlay es una placa que constituye un SBC (Single Board Computer, sistema informático contenido en una sola placa) construido proyecto BeagleBoard, y que podemos encontrar a la venta en Okdo, que ofrece potencia y versatilidad a todo tipo de proyectos.

Basado en un microprocesador Texas Instruments AM6254 de 64 bits con varios núcleos Cortex-A53 con R5 y M4, el SBC BeaglePlay también cuenta con un PMIC TPS6521901, lo cual lo dota de un consumo eficiente de energía.

A nivel de memoria RAM, cuenta con 2 GB de tipo DDR4, mientras que para el almacenamiento dispone de una unidad eMMC interna de 16 GB, que podemos ampliar mediante el uso de tarjetas microSD.

Múltiples conexiones e interfaces

Para su conectividad a redes, disponemos de un módulo PHY WL1807MOD que le brinda conectividad Wi-Fi en las bandas de los 2,4 y los 5 GHz, además de contar también con chip CC1352P7 M4+M0 para la conectividad BLE (Bluetooth de bajo consumo, por sus siglas en inglés) y en la banda por debajo del GHz.

SBC multi interface BeaglePlay

Además, también cuenta con una radio definida por software IEEE 802.15.4 (SDR) para la comunicación de baja energía.

Por lo que respecta a la conectividad de cable, dispone de compatibilidad Ethernet Gigabit PHY mediante un controlador Realtek RTL8211F-VD-CG con conector RJ-45 integrado, y un conector RJ-11 para conexión Ethernet de un solo par PHY DP83TD510E.

Un puerto USB de tipo C se encarga de la alimentación eléctrica, proporcionando una entrada de 5 V y 3 A, mientras que para la conexión de periféricos disponemos de un USB de tipo A, además de un conector mikroBUS, un conector Grove, un QWIIC, un CSI como el BBAI-64/R-Pi y un conector OLDI de 40 pines.

Finalmente, para la salida de vídeo contamos con un puerto HDMI de tamaño completo, y un controlador PHY IT66121, siendo por lo tanto capaz de manejar pantallas de alta definición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.