Inicio Mini-ITX SBC Mini-ITX para IoT y monitorización de procesos

SBC Mini-ITX para IoT y monitorización de procesos

1485
0

Dirigido a su uso en aplicaciones de monitorización de procesos en fábricas que hagan un uso intensivo de los gráficos, este SBC Mini-ITX para IoT y monitorización de procesos dispone también de una amplia dotación de puertos USB para la conexión de periféricos.

WIN Enterprises, fabricante de placas y sistemas informáticos embebidos basados en la arquitectura x86 que cuenta con la certificación ISO 9001, anuncia su nuevo SBC (Single Board Computer) MB-50040 de alto rendimiento.

Pensado para su uso en sistemas de monitorización de procesos y en aplicaciones de la IoT que hagan un uso intensivo de recursos gráficos, está basado en un microprocesador Intel Core de octava generación de doble o cuádruple núcleo e, incluso, de óctuple núcleo, y cuenta con la suficiente protección para prestar servicios en entornos industriales como los de las fábricas.

Además, el microprocesador cuenta con un soporte para su ciclo de vida de quince años, que finalizará en el primer trimestre de 2031.

Otras propiedades técnicas en la tarjeta CPU

A la CPU que lo equipa, la acompañan hasta 64 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 2400 MHz en formato SODIMM.

SBC Mini-ITX para IoT y monitorización de procesos

Su potencia gráfica le permite soportar tres salidas de vídeo independientes: LVDS y DisplayPort/HDMI junto a otro DP/HDMI con auto-detecting. En el caso de los puertos DP++, estos soportan resoluciones de 4096×2304 a una frecuencia de 60 Hz.

Para la expansión de funcionalidades, este SBC Mini-ITX para IoT y monitorización de procesos de WIN dispone de un socket PCIe x4, un M.2 M Key (SATA/PCIe), y un M.2 E Key (PCIe/USB), además de dos puertos SATA 3.0 para conectarle unidades de almacenamiento masivo.

En el apartado de puertos de E/S, cuenta con cuatro USB 2.0 y cuatro USB 3.1 para la conexión de periféricos, y dos puertos de red Ethernet Gigabit con un controlador Intel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.