Inicio Especial Tarjetas CPU SBC Libre Computer Solitude AML-S905D3-CC AI

SBC Libre Computer Solitude AML-S905D3-CC AI

1100
0

Equipado con 2 o 4 GB de RAM, el SBC Libre Computer Solitude AML-S905D3-CC AI está basado en un SoC con cuatro núcleos CPU, dos de GPU, y una NPU (1+1).

LoveRPi presenta el nuevo SBC Libre Computer Solitude AML-S905D3-CC AI, el cual está diseñado específicamente para su uso en proyectos que requieren de capacidades avanzadas de inteligencia artificial y una conectividad robusta.

Este modelo, perteneciente a la familia de productos Libre Computer de la misma LoveRPi, destaca por su configuración de hardware altamente especializada y su versatilidad en términos de conectividad.

En el corazón del AML-S905D3-CC-4GB tenemos un SoC (System-on-a-Chip) que posee una CPU de cuádruple núcleo, siendo los cuatro de tipo E y que se ven complementados con dos núcleos GPU también de tipo E, con lo que puede garantizar rendimiento tanto en tareas de procesamiento general como en aplicaciones gráficas.

A estos dos elementos, los acompaña en el SoC dos núcleos de NPU (1+1), lo que le aporta una destacable capacidad en el procesamiento de tareas de la inteligencia artificial.

En lo concerniente a su capacidad de memoria RAM, tenemos dos modelos según la cantidad sea de 2 o 4 GB, siempre de tipo LPDDR4.

Para la alimentación y también el trasvase de datos, este SBC utiliza un conector USB de tipo C, lo que facilita su uso en una variedad de entornos. Además, la interfaz HDMI 2.0 permite la conexión a monitores y televisores de alta definición.

Para los entusiastas del audio y del vídeo, el AML-S905D3-CC-4GB dispone de un puerto CVBS con audio estéreo analógico a través de un conector jack de 3,5 mm, lo cual lo dota de una solución de salida de audio y vídeo versátil y accesible para una variedad de aplicaciones.

Puerto Ethernet con alimentación PoE

La conectividad de red está garantizada mediante un puerto Gigabit Ethernet que es, además, PoE (Power over Ethernet).

Mediante un hub, incluye también cuatro puertos USB 3.0 con conector de tipo A, lo que expande significativamente las opciones de conectividad de dispositivos periféricos. También se beneficia de un conector GPIO de 40 pines que le proporciona una amplia gama de opciones para proyectos de electrónica y robótica. Para los entusiastas de la automatización del hogar y aplicaciones similares, dispone de un sensor receptor IR integrado.

En cuanto a las capacidades de visualización y captura de imágenes, la placa incluye un conector DSI de cuatro carriles en un conector de 22 pines y un conector CSI de dos carriles también en un conector de 22 pines, ofreciendo opciones avanzadas para conectar pantallas y cámaras. La memoria de 16 MB SPI NOR garantiza un almacenamiento eficiente y rápido para el firmware y las configuraciones del sistema.

Para el almacenamiento de datos, este ordenador está equipado con un conector eMMC 5.x Slim, proporcionando una solución de almacenamiento interno rápida y fiable. Además, la ranura para tarjetas MicroSD compatible con UHS SDR104 ofrece una opción de almacenamiento externo flexible y fácilmente accesible.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el SBC Libre Computer Solitude AML-S905D3-CC AI. Y, en nuestros monográficos Especial Box PC y Especial tarjetas CPU, podrás encontrar dispositivos similares en concepto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.