Inicio ADL Embedded SBC industrial con procesadores de séptima generación

SBC industrial con procesadores de séptima generación

694
0

SBC industrial con procesadores de séptima generación ADL Embedded Solutions ha anunciado el ADL120S, un SBC industrial con procesadores de séptima generación mono tarjeta con formato de 120 x 120 mm que se dirige a aplicaciones embebidas en el sector industrial.

El nuevo SBC, que se basa en procesadores Intel de sexta y séptima generación, se caracteriza por memoria DDR4 32 GByte en una SODIMM compacta, cuatro interfaces de red Gigabit, cuatro puertos USB 3.0 SuperSpeed, dos interfaces M.2 2280 Key-B con soporte de Intel RST RAID 0/1 (tecnología Intel Rapid Storage) y fiabilidad / MTBF de más de 200.000 horas.

El ADL120S también dispone de una interfaz de conexión edge ADL, que ofrece I/O de alta velocidad con hasta ocho lanes PCIe 3.0 en la base de la placa.

ADL suministra una gama completa de soluciones de refrigeración para el SBC con la intención de dotar de una operación libre de mantenimiento. Los heatspreaders y heatpipes pasivos (sin ventilador) permiten rendir en los rangos de temperatura de -20 a +70 °C (estándar) y de -40 a +85 °C (con fuente de aire opcional).

La disponibilidad a largo plazo (de más de diez años) y el soporte de firmware (BIOS), herramientas y controladores hacen que el nuevo SBC sea la solución ideal en entornos industriales.

“La creciente complejidad de los cálculos y el aumento de los volúmenes de datos requieren la llegada de PC industriales de alto rendimiento con carácter de servidor, incluso en el extremo externo de las redes. Además, el núcleo gráfico integrado GT2 – Intel HD Graphics 630 ayuda en tareas de procesamiento de imágenes y vídeo de alto rendimiento en el campo de la visión industrial”, comenta Martin Kristof, Managing Director de ADL Embedded Solutions.

Software para la SBC industrial con procesadores de séptima generación

Soporta los sistemas operativos desktop/enterprise y embedded como Windows 10 y Linux “LTS” o “Enterprise distributions” (Debian/Ubuntu o RHEL).

Como el resto de tarjetas CPU de ADL Embedded Solutions, el diseño, el montaje y el acabado de la placa se realiza en Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.