Inicio A Portada SBC de arquitectura x86-64 en formato 3,5” JF35-ADN1

SBC de arquitectura x86-64 en formato 3,5” JF35-ADN1

3662
0

Con capacidad para soportar hasta tres pantallas simultáneas, el SBC de arquitectura x86-64 en formato 3,5” JF35-ADN1 está pensado para su uso en aplicaciones industriales y comerciales.

Jetway, un fabricante afiliado a AAEON, presenta su nuevo SBC de arquitectura x86-64 en formato 3,5” JF35-ADN1, que se basa en los microprocesadores Intel N97, de los que admite distintas variantes.

Su diseño integrado, le permite realizar una gestión eficiente del rendimiento, con un consumo TDP de tan solo 12 W, lo cuál lo hace adecuado para operar en distintos entornos.

Ofrece una capacidad de memoria RAM de hasta 32 GB, de tipo DDR5 a 4.800 MHz en modo Single Channel, gracias a una única ranura.

Dispone de una BIOS tipo UEFI, lo que lo dota de mayor compatibilidad con los sistemas operativos modernos, como son Microsoft Windows 10 y 11, así como diversas distribuciones de GNU/Linux.

Para la conectividad, el JF35-ADN1 dispone de dos puertos Ethernet con un controlador Intel i225-V con soporte para hasta 2500Base, además de una amplia gama de puertos USB que incluye USB 3.2 Gen 2 en formatos de tipo C y A (uno cada uno), además de cuatro USB 2.0.

Múltiple monitor

Para el almacenamiento, dispone de un slot SATA3 y un conector de alimentación SATA, además de un puerto M.2 tipo M-Key 2280 compatible con PCIe 3.0 x2 para unidades NVMe y, opcionalmente, una unidad eMMC 5.1 de 64 GB a bordo.

Para la expansión de sus funcionalidades, la placa incluye otro puerto M.2 E-Key 2230 para CNVi y un B-key 3042/3052 para módulos 4G/5G.

El apartado gráfico lo cubre una GPU Intel UHD Graphics, y dispone de dos puertos de vídeo HDMI 2.0b, y uno DisplayPort 1.4a a través del USB-C externo. Esto le permite ofrecer soporte para tres monitores externos de forma simultánea, por lo que es idóneo para aplicaciones que deban trabajar con múltiples pantallas. Además, también cuenta con la opción de LVDS con soporte opcional para eDP, lo que permite la conexión a pantallas de alta resolución.

Para el audio, integra el códec Realtek ALC897, con interfaces para salida de línea externa y combo de micrófono, así como un conector interno para el altavoz. También incluye una amplia gama de E/S interna, con opciones adicionales de USB, puertos serie, y un encabezamiento de audio con amplificador de 3 W.

Finalmente, la placa base también cuenta con opciones para GPIO, SMBUS, y un ventilador inteligente para la CPU.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el JF35-ADN1. Y en nuestro monográfico Especial tarjetas CPU, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.