Inicio Especial Tarjetas CPU SBC de arquitectura ARM iW-RainboW-G54S

SBC de arquitectura ARM iW-RainboW-G54S

823
0

Con una capacidad de expansión del almacenamiento interno de hasta 128 GB, el SBC de arquitectura ARM iW-RainboW-G54S es compatible con los últimos kernels de GNU/Linux.

iWave Systems Technologies, fabricante india de soluciones embebidas que acompaña con servicios para segmentos como el industrial, el médico o el automotriz entre otros, presenta su nuevo SBC de arquitectura ARM iW-RainboW-G54S, el cual está basado en la serie de SoMs STM32MP13x.

El módulo de CPU que monta puede ser el STM32MP135 o el STM32MP133, ambos con un núcleo de procesamiento Cortex-A7 y disponibles en versiones con y sin arranque seguro más criptografía, lo que proporciona una base segura para aplicaciones que requieren una protección avanzada.

Para acompañar a este procesador, la plataforma ofrece una memoria DDR3L de 512 MB, expansible hasta 1 GB, y un almacenamiento eMMC de 4 GB, que puede extenderse hasta los 128 GB según las necesidades de la aplicación, junto a un slot de EEPROM de 16 Kbit y una ranura para tarjetas Micro SD que facilitan la adaptabilidad y el almacenamiento según las necesidades del proyecto.

En cuanto a la conectividad y la comunicación, está equipado con un conector Ethernet Gigabit, además de una interfaz USB 2.0 OTG y una cabecera USB adicional, mientras que para el audio y el video, dispone de un conector RGB de 18 bits con I2C para reconocimiento táctil, gracias a lo cual facilita su integración con interfaces visuales y táctiles en el desarrollo de proyectos.

Buena dotación de E/S

Adicionalmente, el SBC iW-RainboW-G54S cuenta con una amplia variedad de interfaces misceláneas, que incluyen una cabecera UART para depuración, una cabecera para batería RTC, y una cabecera para ventilador, junto con amplias características de conectores de expansión como UART, RGMII, CAN, SPI, ADC, I2S, I2C, JTAG, y GPIOs, ofreciendo una extraordinaria flexibilidad para la expansión y la personalización.

En el ámbito del software, es compatible con el sistema Linux en su versión 6.1.28 o superior del núcleo.

Se presenta en un factor de forma de 85×56 mm, y soporta una temperatura operativa de entre -40 y +85 grados centígrados, por lo que podemos utilizarlo en aplicaciones en entornos industriales. Cumple con las normativas REACH y RoHS.En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el iW-RainboW-G54S. Y en nuestro monográfico Especial tarjetas CPU, podrás encontrar información de dispositivos de tipo similar.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.