Inicio Especial Tarjetas CPU SBC Core3566 compatible

SBC Core3566 compatible

195
0

Dotado del hardware necesario para afrontar operativa de la IA, el SBC Core3566 se integra fácilmente en cualquier sistema, gracias a su compatibilidad de formato con otra popular placa.

El ordenador en placa (SBC, por sus siglas en inglés) Core3566 de LuckFox se posiciona como una potencial alternativa al Raspberry Pi Compute Module 4.

El microprocesador que lo equipa es de arquitectura ARM, con cuatro núcleos Cortex-A55 funcionando a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz. Para acompañarlo, los usuarios tienen la opción de elegir entre 2 o 4 GB de memoria SDRAM de tipo LPDDR4.

En el apartado de almacenamiento, el SBC Core3566 ofrece una versión ‘Lite’ sin almacenamiento integrado, mientras que los usuarios que necesiten mayor capacidad de almacenamiento pueden optar por la versión con 32 GB en una unidad flash eMMC.

Para el procesamiento de gráficos, integra una GPU ARM Mali-G52 2EE, así como una unidad de procesamiento de red neuronal (NPU) que ofrece un rendimiento de 0,8 TOPS a INT8. Esto indica que el módulo es más que capaz de manejar tareas relacionadas con la inteligencia artificial.

Buena dotación de E/S

Este módulo también ofrece una gama de opciones de conectividad, empezando con Wi-Fi inalámbrico de doble banda (2,4 y 5 GHz) que cumple con los estándares IEEE 802.11b/g/n/ac, Bluetooth 5.0 y BLE, con soporte para antena externa. Además, también cumple con el estándar Ethernet Gigabit IEEE 802.3 y viene equipado con una interfaz USB 2.0 y una ranura PCIe Gen 2.

SBC Core3566 compatible

Las interfaces de usuario quedan cubiertas por 28 señales GPIO, una interfaz de tarjeta SD que se inicia desde la eMMC, y una interfaz HDMI para la salida de vídeo que soporta una resolución de hasta 4Kp60. También cuenta con dos interfaces de visualización DSI de MIPI de dos carriles, y dos interfaces de cámara CSI de MIPI de dos carriles. 

Para manejar tareas multimedia, soporta decodificación de los códecs H.264/H.265/VP9 con resoluciones de hasta 4Kp60, y codificación H.264/H.265 con resolución máxima 1080p60.

Con un tamaño de 55x40x4,7 mm que facilita su integración en una amplia variedad de sistemas, para funcionar requiere de una tensión de 5 VCC, soportando una temperatura operativa entre los -10 y los +80 grados centígrados.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el Core3566.

Y en nuestro monográfico Especial tarjetas CPU, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.