Inicio Polyhex SBC configurable DEBIX Model A

SBC configurable DEBIX Model A

2085
0

Con opciones configurables de memoria RAM y almacenamiento, el nuevo SBC DEBIX Model A dispone de conectividad por cable e inalámbrica.

Con las aplicaciones industriales en mente, Polyhex presenta su nuevo SBC (Single Board Computer) DEBIX Model A, basado en la arquitectura ARM.

Concretamente, monta un microprocesador i.MX 8M Plus de NXP, el cual dispone de cuatro núcleos de procesamiento Cortex-A53 funcionando a una frecuencia de reloj de 1,6 GHz, e integra una NPU (Neural Processing Unit) que proporciona un rendimiento de 2,3 TOPS.

Como memoria RAM, por defecto cuenta con 2 GB de tipo LPDDR4, pero opcionalmente -y según las necesidades de la aplicación que estemos cubriendo- podemos dotarlo de 4 o 6 GB del mismo tipo.

Mayor diversidad ofrece el SBC DEBIX Model A en materia de almacenamiento, ya que dispone de un slot para tarjeta microSD como unidad principal pero, opcionalmente, podemos dotarlo de una unidad eMMC interna con una capacidad de 8, 16, 32 o 64 GB según las necesidades de nuestra aplicación.

Conexiones incorporadas

Para la conectividad, contamos con un puerto Ethernet Gigabit en formato RJ45 que dispone de alimentación PoE (si contamos con un módulo de alimentación PoE), y capacidad inalámbrica Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda (2,4 y 5 GHz), junto a Bluetooth 5.0.

SBC configurable DEBIX Model A

Si queremos conectarle periféricos, podemos hacerlo mediante los cuatro puertos USB 3.0 host de tipo A que tenemos, o bien un USB 2.0 OTG de tipo C. También tenemos un puerto HDMI para la salida de vídeo, y un puerto combo de audio para los auriculares y el micro.

Si queremos expandir sus funcionalidades, contamos con una cabecera de doble fila de 40 pines que contiene tres UARTs, dos I2C, dos SPI, dos CAN, y seis GPIO por defecto, que pueden ser reutilizadas como I2S, PWM, SPDIF y GPIO, todo ello a través de configuraciones de software.

Este SBC también cuenta con un socket PCIe FPC de 19 pines con una distancia entre pines de 0,3 mm, que soporta PCIe x1.

El DEBIX Model A funciona regido por un sistema operativo que puede ser Android 11, Yocto-L5.10.72_2.2.20, o Ubuntu 20.04, y tenemos más información sobre él en su correspondiente página web.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.