Inicio COM Express SBC con CPU configurable

SBC con CPU configurable

67
0
Compartir

SBC con CPU configurable

Diamond Systems Corporation ha presentado la familia Vega EMX Basic, una SBC con CPU configurable con módulos COM Express para ofrecer escalabilidad y larga duración en un formato compacto COM Express Basic (125 x 95 mm – 4.92 x 3.74”).

Este diseño de SBC con CPU configurable rugerizado ofrece tres opciones de procesador: Intel Core i7-3612QE de 2.1 GHz, Intel Core i7-3517UE de 1.7 GHz e Intel Celeron 827E de 1.4 GHz.

De tal forma, la construcción de COM de dos tarjetas y placa base ofrece la máxima densidad posible en su formato. La placa base integra un amplio rango de I/O, incluyendo circuito de adquisición de datos que normalmente requiere un tarjeta I/O separada. Las I/O estándares abarcan VGA y LVDS de canal dual, cuatro puertos USB 2.0, cuatro puertos RS-232/422/485, Gigabit Ethernet dual, SATA y audio HD.

Los SBC poseen fuente de alimentación de 7 a 36 V para adecuarse a los voltajes de vehículos y entornos industriales.

El circuito de adquisición de datos en esta SBC con CPU configurable dispone de A/D y D/A de 16 bit, I/O digitales y contadores / temporizadores, soportados por la librería de programación Universal Driver de Diamond. También tiene un panel de control gráfico de usuario para Windows y Linux.

La familia Vega soporta expansión I/O apilable con módulos I/O EMX y socket PCIe MiniCard / mSATA. Los módulos I/O disponen de puertos serie, Ethernet, I/O analógicos y digitales, CAN y WiFi. Para aplicaciones rugerizadas, están disponibles módulos de disco mSATA de alta temperatura en tecnologías SLC o MLC con capacidad de hasta 64 GB.

Utilizaciones para la SBC con CPU configurable

Estos SBC, con un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, resultan ideales en aplicaciones a bordo de vehículos enentornos industriales, sanidad y defensa. También se encuentran disponibles en sistemas off-the-shelf para tareas de misión crítica.

Además, el soporte se completa con kits de desarrollo para Windows Embedded Standard 7 y Linux y kits de desarrollo de software.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor